Klimer distribuye la máquina de doble cocción Ocoo

El entusiasmo y la inquietud de tres cocineros excepcionales –Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas– ha servido para confeccionar una de las herramientas de cocina más innovadoras de los últimos tiempos. Se trata de Ocoo, la máquina de doble cocción y presión automática.

De este artilugio destaca su versatilidad en la cocina. Desde confitados o estofados, asando por cocciones de todo tipo hasta reducciones o sopas, Ocoo es el aliado definitivo de aquellos cocineros que busquen la máxima precisión.

Ocoo retiene todo el vapor mientras trabaja, provocando así que cada aroma se mantenga intacto en el interior de la olla durante la cocción. La precisión es total, lo que asegura preservar las cualidades organolépticas de los alimentos y confeccionar recetas sin igual que no podrían realizarse con ningún otro sistema.

Tras su presentación en Madrid Fusión, evento en el que cosechó elogios de los chefs y restauradores más influyentes, Klimer facilita su adquisición incluyendo Ocoo en su catálogo. Así, el distribuidor de confianza de grandes cocineros y de establecimientos de toda España amplía sus más de 500 referencias de productos con la última innovación.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »