Key, el nuevo aplique de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación presenta su nueva colección de aplique de pared: Key.

Sus formas son minimalistas pero buscan la innovación rompiendo con las líneas rectas. Key ha sido diseñada con una estética elegante, de líneas impolutas y acabados de calidad, y se ofrece en dos diseños distintos: con un foco de luz o con dos focos de luz opuestos.

Key posee una luz indirecta y cálida, que baña la pared, convirtiéndose en el aplique ideal para resaltar una zona dentro de un espacio. La luz escapa hacia abajo o abajo, derecha o izquierda, dependiendo de cómo se instale, en el caso de A-206/1, y hacia arriba y abajo en el caso de A-206/2. Aporta a cada espacio una atmósfera muy agradable que invita a descansar y quedarse. Ambas utilizan tecnología led, que hará que el consumo se reduzca y que la luz sea mucho más constante.

Key está disponible en nueve acabados distintos; seis colores de pintura: blanco y negro, más tonos nórdicos en amarillo, rojo, azul y verde. Además, se encuentran otros cuatro acabados metálicos: cromado, cobre satinado y oro mate. Así, se consigue una colección completa, que podrá pasar a formar parte de cualquier tipo de ambiente.

Esta colección está compuesta por dos productos: A-206/1, de 8 W, con una sola salida de luz, y  A-206/2, con 16 W, con dos salidas de luz.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »