Keraben Grupo y su Slow Life viajan a Cersaie 2018

Un año más Keraben Grupo estará presente en Cersaie 2018, una de las ferias de la industria cerámica más relevantes a nivel internacional, para exponer todas las novedades a través de un innovador stand de 600 m2. Cersaie se celebra en Bolonia (Italia) del 24 al 28 de septiembre.

Como en ediciones anteriores, en este salón se darán cita las firmas más importantes del sector a nivel internacional y Keraben Grupo hará lo propio para mostrar sus nuevas colecciones.

Casainfinita, Keraben y Metropol lucirán sus mejores galas en diseño cerámico. Nuevos formatos, acabados innovadores y una inspiración basada en el mundo que nos rodea.

En esta ocasión, el motor conceptual de su imponente stand será la representación de un nuevo y necesario movimiento social: el Slow Life. El objetivo es proyectar el concepto de bienestar en un mundo acelerad, en el que las prisas dominan nuestro día a día.

Keraben Grupo propone a sus visitantes un entorno en el que disfrutar del placer de las pequeñas cosas, a través de un magnífico resort.

Keraben Grupo Resort está formado por una estructura de espacios conectados entre sí en los que los invitados podrán descubrir a través de ambientes singulares y tranquilos, todas las novedades en pavimentos y revestimientos que ofrecen sus tres marcas: Keraben, Metropol y Casainfinita.

En este sorprendente stand tienen cabida diferentes tipos de residencia, adaptándose a la variedad de perfiles y estilos de sus visitantes. Podremos disfrutar de una estancia en familia en un apartamento de vanguardia, relajarnos en una zumería de estilo mediterráneo, y deleitarnos con la gastronomía del restaurante Kazuki de estilo nipón.

La cerámica se convierte en el escenario donde se representan lugares en los que parar, sentarse, escuchar. Espacios en los que devorar una novela, saborear un café o, simplemente, disfrutar de la buena compañía. Ambientes en los que apreciar lo sublime de la cerámica y sus infinitas posibilidades.

Icon Apartments by Keraben será la propuesta de la marca Keraben, que, ambientada en un entorno urbano como Manhattan, mostrará las nuevas propuestas en revestimientos para suelos y paredes. Recorriéndolos, encontraremos colecciones como Rue de París, Cadord o Boreal que configurarán su particular universo.

Met Hotel Boutique será el espacio para la marca Metropol y está inspirado en los hoteles boutique que se crearon en la década de los 80, caracterizados por su particular ubicación, servicio y diseño. Las colecciones Arc, Zen o Loire se irán sucediendo en nuestra visita con el aire de vanguardia que caracteriza a la marca Metropol.

La esencia zen japonesa se suma al Resort Keraben Grupo en su Casainfinita Ishi Hotel. El estilo zen inunda este elegante hotel de lujo, en el que cada espacio es una oda al bienestar. Colecciones como Camelot o Khan, nos recibirán en este hotel con todo su esplendor.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »