Keraben Grupo apuesta fuerte por Cevisama

El equipo de diseño de Keraben Grupo ha recogido las claves más destacadas de la vanguardia en arquitectura e interiorismo, y las ha plasmado en una batería de propuestas únicas de gran valor estético que se presentarán en Cevisama con un stand de más de 1.000 m2 (N3, pabellón 2 stand B54) con el que promete sorprender. El certamen se celebrará en Feria de Valencia del 5 al 9 de febrero.

Entre las colecciones que Keraben Grupo mostrará se encuentran Groove de Keraben, Marbleous de Metropol y Unika de CasaInfinita.

En música Groove es un término con el que se distingue una forma de tocar jazz, con un estilo ajustado, satisfactorio y muy rítmico, que llega contagiosamente a los espectadores. En cerámica, Groove es una nueva colección de Keraben que, inspirada en la sobriedad del cemento, incorpora piezas decoradas que mantienen la serenidad propia de la colección para juntas, conquistar cada estancia.

La marca Metropol, fiel a su carácter innovador, trabaja en nuevas propuestas actuales con personalidad propia que dan lugar a entornos únicos. Marbleous es una de sus últimas propuestas. Una colección que rescata la esencia de este material maravilloso como es el mármol con un estilo claramente contemporáneo. El sugerente veteado de sus piezas aporta belleza a los espacios, y suma carácter a las estancias. Las gráficas de la colección están trabajadas pieza a pieza para que su diseño resulte exquisito y natural. La colección ofrece pavimentos y revestimientos y se presenta en tres acabados; Matt, Silk y Gloss todo un tributo a la naturaleza sensorial.

Casainfinita presentará entre otras su nueva propuesta la colección Unika que evoca calma y serenidad a través de sus piezas de pavimento y revestimiento. Su paleta de colores abarca tonos fríos y cálidos basados en los matices neutros de las piedras. El elemento que impera en su propuesta decorativa es la textura, trabajada en detalle y sin estridencias para aportar una estética elegante a los espacios.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »