Junkers se renueva diseñando para el futuro

La gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch se han unido para diseñar la nueva gama de calentadores Hydronext de Junkers-Bosch, de última generación que sale al mercado con la gama más amplia y con todos los adelantos tecnológicos deseables para esta nueva realidad. Nuevas soluciones con las que satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios y facilitarles la vida al máximo con productos diseñados para el futuro.

La nueva gama de calentadores Junkers-Bosch, todos ellos estancos y de bajas emisiones NOx, está compuesta por el Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas; el Hydronext 5700 S, es el primer calentador del mercado con conectividad Wi Fi, adaptándose así al mundo de la conectividad, y el Hydronext 6700i S es capaz de combinar la tecnología más puntera con conectividad Wi Fi integrada y el diseño más innovador con frente de vidrio y display táctil a color.

Esta nueva gama de calentadores de bajo NOx ha nacido bajo la estrecha colaboración de Junkers y Bosch en respuesta a la constante evolución del sector hacia la digitalización, la hiperconectividad y las soluciones ágiles e innovadoras. Calentadores de última generación en los que se aúnan el liderazgo de Bosch en transformación digital, Smart Homes e Internet of Things, así como sus capacidades técnicas y de diseño, con la amplia experiencia de Junkers, referente del mercado tras más de 100 años de historia.

Sólidos pilares con los que acometer el cambio de normativas
Los nuevos calentadores Junkers-Bosch han sido presentados este mes de abril, coincidiendo con el fin de la moratoria que marcó la disposición transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), y que a partir de ahora solo permitirá la instalación de calentadores de tipo estanco en todo el ámbito nacional.Un cambio de normativa al que en septiembre de este año hay que sumar la entrada en vigor del tercer escalón de la Directiva sobre el diseño ecológico-Ecodesign (ErP), con la que se impedirá obtener el marcado CE y, por lo tanto, ponerse en el mercado aquellos aparatos que no lo cumplan con los niveles mínimos de eficiencia y máximos de emisiones de NOx.

Alicia Escudero, directora de Marketing y Producto de Bosch Termotecnia España y Portugal, ha comentado que “la gama Hydronext de calentadores nace bajo la estrecha colaboración entre Junkers y Bosch con el objetivo de liderar la transformación digital y ofrecer los productos más punteros del mercado, que ya demandan los nuevos consumidores. Sólidos pilares sobre los que acometer el cambio de normativas, con nuevos productos diseñados para el futuro”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »