Jofemar lanza la primera máquina expendedora de amigos

Cansados de constatar que en el siglo de las comunicaciones sociales la soledad sigue extendiéndose como una epidemia, la empresa Jofemar y el empresario Cipri Quintas se han aliado para ayudar a las personas a hacer amigos. Fruto de esta unión nace la primera máquina expendedora de amigos, un ingenio que dispensa El libro del networking (Editorial Alienta) que ofrece todas las herramientas para cultivar la inteligencia relacional, lo que se traduce en la mejora de tus relaciones sociales y profesionales.

Los derechos de autor de todos los libros vendidos se donarán a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra. “La solidaridad forma parte de Jofemar; la máquina nos pareció una gran idea porque realmente supone una vía completamente innovadora de ayudar a los que lo necesiten y de estar al lado de todos aquellos que deciden poner su granito de arena para ayudar a conseguir un futuro y un mundo mejor”, explica el director comercial nacional de Jofemar, Juan Gutiérrez, para quien esta máquina “es un dispensador no solamente de amigos, sino de esperanza”.

La primera de estas máquinas se ha instalado en el restaurante Silk and Soya, ubicado en Alcobendas, del que Cipri Quintas es socio. Dos más han ocupado un lugar privilegiado en el hall del Teatro Auditorio de Alcobendas durante la presentación de El libro del networking, y se están estudiando nuevas ubicaciones para las máquinas expendedoras de amigos en universidades y centros deportivos. Para Cipri Quintas, “son las personas las que hacen posible el cambio, por eso estoy infinitamente agradecido a mis amigos de Jofemar por sumar en este proyecto que quiere enriquecer la vida de los demás mediante la mejora de sus relaciones sociales”.

La máquina expendedora de amigos es el modelo Vision, una solución integral de enorme capacidad y versatilidad que permite dispensar prácticamente cualquier tipo de producto. Cuenta con autotests continuos de funcionamiento y con los sistemas de pago y seguridad más avanzados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »