Jiso lanza nuevo modelo ‘downlight’ led de Architectural

Jiso Iluminación lanza su modelo 51533 High Power, un downlight led que pertenece a su Colección Architectural. Con él, Jiso Iluminación cubre todas las necesidades de nivel de iluminación desde 20W-33W.

Es un downlight led empotrable fijo, fabricado en aluminio, que se puede elegir en acabado negro o blanco técnico para que combine perfectamente con la decoración del espacio en cuestión. Además también se puede escoger la temperatura de la iluminación (cálida, neutra y fría) para que pueda crear el ambiente que vaya más acorde con las necesidades del centro de trabajo, hotel, comercio…

Y no hay que olvidar que el modelo 51533 High Power de Jiso Iluminación presenta un atractivo diseño. Su rasgo diferenciador es el difusor retranquado del marco, además de contar con unos interiores limpios, de líneas suaves. Todo ello permite tener una luminaria muy versátil, capaz de encajar en cualquier decoración, sobre todo en decoraciones técnicas o minimalistas, que están tan de moda en los grandes espacios en la actualidad.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »