Jiso Iluminación lanza la colección Dome

En todo los proyectos de interiorismo los muebles y la decoración resultan fundamentales, pero también la iluminación. Un tipo de iluminación u otra puede crear espacios y atmósferas diferentes. El diseño siempre ha sido muy importante en las luminarias Jiso y en esta línea se presenta la familia de luminarias Dome de superficie y Dome Nature.

Los downlight led Dome de superficie son luminarias que se pueden instalar en espacios que no tengan falso techos. Su forma de bóveda crea interesantes atmósferas con un consumo muy reducido. Decorativos y funcionales, los downlight led Dome son ideales para salas de estar, pasillos, entradas, despachos, comedores, etc. La familia de luminarias led Dome de Jiso ofrece un ahorro energético de hasta el 50% en comparación con la iluminación convencional. Además, su vida útil media es de 50.000 horas, tres veces más que la de la iluminación convencional.

Por otro lado, tecnología y naturaleza se dan la mano en la nueva serie de luminarias Bóveda Nature diseñada por Javier Herrero para Jiso Iluminación. Su característica principal es que la luz emitida nos llega de manera indirecta, gracias al rebote que se produce en la semiesfera o bóveda que le da nombre. Son muy interesantes, por tanto, los degradados lumínicos que se generan como consecuencia de esa geometría pura y sencilla. En esta nueva y vanguardista versión Nature, el diseñador ha querido dotar de vida y volumen el interior de estas bóvedas. Para ello, ha utilizado elementos propios de la naturaleza como son los cantos rodados y las ramas de árbol, que integrados de una manera delicada y sutil, casi poética, hacen de cada luminaria una pieza única. Para los puristas, Bóveda Nature está disponible en blanco mate y para los más atrevidos acabado en pan de oro, cualquiera de las dos opciones aportará personalidad y estilo allá donde se encuentren.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »