Javier Santafé, nuevo director general corporativo de Luxiona

Javier Santafe-nuevo Dtor Gral Corporativo Luxiona

Javier Santafé

El Grupo Luxiona, experto en soluciones de iluminación técnica, arquitectural, de emergencia y decorativa, formado por las firmas Metalarte, Troll y Sagelux y con sede central en España, implanta a partir del mes de noviembre importantes cambios en su estructura organizativa.

Javier Santafé, hasta ahora director general de Luxiona en España, asume el cargo de director general corporativo del Grupo Luxiona. Santafé ha ejercido durante tres años como director general de España, Portugal e Italia y del equipo de Exportación, logrando dar un giro a la situación de la compañía y sentando sólidas bases para un crecimiento rentable y sostenible. En este último año, Santafé ha incrementado sus responsabilidades asumiendo también la filial de Francia. Licenciado en Derecho, cuenta con un máster en dirección de marketing (EADA), cursó un programa AMSP en la Mahler Faculty de Philadephia y es profesor colaborador en los programas MBA de ESADE. Anteriormente ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de dirección para multinacionales como Ammeral Beltech BV, Mapfre o Checkpoint Systems Inc.

El cargo de director general de Luxiona España lo ocupará ahora Albert Milé, que ha trabajado en puestos de dirección en empresas nacionales e internacionales como Brooks, Aggreko o Filinox.

“El reto para los próximos años es lograr que el Grupo Luxiona y sus firmas Metalarte, Troll y Sagelux se articulen perfectamente como una compañía global con alcance en los cinco continentes y se sitúen entre los referentes del Lighting a nivel mundial. Nuestras plantas de producción en España, China, Polonia, México y Perú nos permiten ofrecer un servicio muy competitivo que acompaña a nuestros clientes en sus proyectos de expansión internacional, como ocurre en los sectores de retail, hospitalario y hostelería”, afirma Javier Santafé.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »