Jacob Delafon presenta la columna de ducha Brive

Cada vez son más los que renuncian a las bañeras por un tema es espacio, seguridad o simplemente porque no les dan uso. Por ello, Jacob Delafon se adapta a las tendencias del mercado con una columna de ducha termoestática.

La seguridad es fundamental para el baño, por lo que la nueva pieza Brive tiene una termostática de ducha con máxima seguridad, tope de seguridad a 37 ºC, bloqueo a los 50 ºC y cuerpo frío, que evitará cualquier incidente indeseable respecto a altas temperaturas se refiere.

El tope de ahorro de agua en el mando del caudal contribuye al control de consumo de agua. Aquí se materializa la preocupación de Jacob Delafon por el consumo responsable de agua.

Asimismo, cuenta con válvulas antirretorno en las entradas. Con ello, destaca el confort de esta pieza, ya que la temperatura tendrá una regulación más precisa y estable que incrementará la comodidad del usuario.

Este diseño está pensado para dotar de la funcionalidad más absoluta, con un cambio de ducha superior a maneta de ducha en el mando del caudal.

Tiene una ducha de cabeza redonda de 20 cm, caudal de 10 l/min y orientable. La barra de ducha es ajustable en altura de 84,1 a 137,6 cm y tiene un flexible liso antitorsión de 1,60 cm y aspecto metálico. La ducha de man, de 10 cm, tiene cinco salidas diferentes con cinco tipos de chorro distinto.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »