Jacob Delafon presenta la columna de baño-ducha July

Jacob Delafon ha diseñado una columna de baño-ducha con tope de ahorro de agua en el mando del caudal para optimizar el consumo de agua.

Para los que no quieren limitaciones,y necesitan libertad de elección, podrán decantarse por una revitalizadora ducha o un baño relajante. La firma francesa ofrece esta funcional opción, donde el acero hace alarde de la elegancia con un flexible liso antitorsión de aspecto metálico de 1,75 m.

Con un diseño basado en líneas finas y minimalistas, esta columna se presenta en dos versiones: ducha de cabeza redonda E78192-CP o cuadrada E99471-CP, ambas de 20 cm (10 l/min). Cuenta con una barra ajustable de 118 a 136,6 cm para adaptarse al confort del usuario.

Además, tiene un cambio de ducha superior a baño en el mando del caudal e inversor bloqueable para paso de baño a maneta de ducha. La maneta de ducha Citrus de 90 mm tiene cuatro posiciones.

Dado que la seguridad es primordial en el momento del baño, la termostática de baño-ducha tiene un bloqueo a los 50º con cuerpo frío, para evitar altas temperaturas y quemaduras. Ofrece con ello un mayor confort con temperatura estable y regulación precisa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »