Isla Bonita revoluciona la cocina con Aguacate Light

El Aguacate Light, con un 30% menos de materia grasa respecto a los aguacates más comercializados, llega por primera vez a España de la mano de Isla Bonita, la marca de frutas tropicales y exóticas del Grupo ARC Eurobanan.

Su sabor suave y su pulpa jugosa convierten a este tipo de aguacate en el más versátil del mercado. Al potenciar los sabores de los alimentos, consigue una mayor armonía en el maridaje aumentando las posibilidades de incorporar esta fruta en recetas para cualquier momento del día.

Por otro lado, el Aguacate Light cuenta de manera natural con cualidades nutricionales añadidas como su bajo contenido en materia grasa al contar con un 30% menos con respecto a los aguacates más comercializados en España. Con este lanzamiento, Isla Bonita ofrece a los consumidores la oportunidad de aumentar el consumo de esta fruta a la vez que se reduce la ingesta de materia grasa, algo muy conveniente en determinadas dietas. Además, conquistará a los más pequeños, facilitando el consumo de las cinco raciones de fruta diarias que recomiendan los expertos.

Por sus características, el Aguacate Light aumenta los posibles usos de esta fruta, combinando a la perfección en recetas sorprendentes: como guarnición para carnes y pescados, en tostadas sustituyendo a la mantequilla, en ensaladas, en gazpacho, en sopa frías, en cremas y vichisoises… incluso puede revolucionar tus brindis, protagonizando cócteles sorprendentes.

A cualquier hora del día, del desayuno a la cena, Isla Bonita tiene una propuesta saludable y sabrosa con un toque de Aguacate Light para conquistar a cada comensal. Salud y sabor se dan la mano gracias a esta variedad, que se comercializa con el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) como producto bajo en grasa. ¡Cuidarse nunca fue tan sencillo!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »