Isaba lanza un juego para piscinas que no requiere obra para su instalación

Isaba, compañía especializada en el desarrollo de propuestas innovadoras de ocio acuático para hoteles, campings e instalaciones deportivas, presenta su nueva solución, iBaby, un juego para piscinas para cuya instalación no se precisa la realización de obra.

Esta nueva propuesta lúdica destaca por su facilidad de instalación, ya que para la colocación de los elementos de iBaby no es necesaria la rotura del vaso de la piscina de chapoteo.

“Esta innovación puede traducirse en una reducción tanto de los costes como de los plazos de puesta en marcha de la instalación, ya que, gracias a nuestro innovador sistema de sujeción, evitamos la realización de obras en la piscina”, explica Javier Salvador, responsable de Gestión de Proyectos de Isaba.

Entre las ventajas de iBaby destacan también la posible personalización de cada una de las propuestas, así como la apertura hacia un nuevo segmento del mercado: los residenciales, las urbanizaciones privadas y las viviendas de particulares.

Una solución completamente personalizable
Gracias a su carácter modular, iBaby se puede adaptar a multitud de espacios de juego para atender a las necesidades del usuario final, favoreciendo así que su experiencia sea lo más interactiva y lúdica posible.

De hecho, uno de los valores principales de iBaby es la personalización. Isaba trabaja conjuntamente con cada uno de sus clientes para desarrollar proyectos únicos en función de sus necesidades, gustos, temática y localización.

iBaby, el juego de Isaba para piscinas enfocado a los más pequeños
iBaby es un juego novedoso, específicamente pensado para el segmento infantil, que permitirá que los más pequeños disfruten y aprendan a través de los juegos en el agua. Con este lanzamiento, la empresa valenciana amplía su cartera de soluciones de ocio acuático infantil para todas las edades.

Elementos como la interactividad y la manipulación adquieren un papel protagonista en esta actividad lúdica, fomentando así su jugabilidad. Además, iBaby ayuda a estimular el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales y psicomotrices de los más pequeños.

“El cuidado diseño de la línea de juegos iBaby pretende representar diversos entornos familiares para los niños, donde se cree un escenario de juego cómo y, donde además disfruten de una experiencia de juego sin límites”, concluye Salvador.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »