InteriHotel Barcelona reúne en su primera jornada a 1.200 asistentes

InteriHotel Barcelona abrió sus puertas ayer con un programa de lo más completo. Un total de 126 marcas especialistas en contract y hospitality ofrecieron sus nuevas colecciones y productos a los 1.200 profesionales que asistieron al certamen.

El formato InteriHotel sigue seduciendo a profesionales del diseño, de la arquitectura y del interiorismo y con motivo: en un showroom de 7.500 m2, los visitantes pueden conocer de primera mano las últimas tendencias y colecciones de marcas referente en mobiliario, decoración, textil, revestimientos, baño, outdoor o domótica. A lo largo de la jornada de ayer, 34 reconocidos profesionales participaron en conferencias, mesas de debate y Fresh Talks en torno al diseño y al contract.

También tuvo lugar la entrega de los premios InterCIDEC, del que InteriHotel es patrocinador, con el reconocimiento a David Puerta con su proyecto #Sistmaleta en la categoría profesional y a Arlet Toral con su concepto Senses Contained, en la categoría estudiante. Además, se entregaron los premios InteriHotel a la innovación en producto, al mejor stand y al mejor artículo de blog sobre interiorismo hotelero: los premios han recaído respectivamente sobre Fenix, Fluvia y el estudio Dröm Living. Ya para finalizar el día, tuvo lugar el acto de inauguración presidido por Octavi Bono, director general de turismo de la generalitat de Cataluña. y conducido por Joaquim Solana, director de CENFIM. El presidente de la entidad Ramón Gabarró dio la bienvenida e hizo un saludo.

El certamen acogerá a los visitantes hasta este viernes 26 de octubre en el Centro de Convenciones de Barcelona.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »