InteriHotel 2014 aporta más valor a hoteleros y prescriptores

InteriHotelInteriHotel, punto de encuentro entre la oferta y demanda de productos para el interiorismo de hoteles, va a añadir en su edición de 2014 novedades orientadas a aportar más valor a hoteleros y prescriptores a partir de la presentación de innovaciones y el fomento de contactos entre los profesionales de los diferentes sectores implicados en el proceso de reforma, equipamiento e interiorismo de hoteles.

Esta nueva edición, que tendrá lugar en la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona del 18 al 21 de noviembre, contempla sesiones especializadas en las que se tratarán temas como la decoración del hotel como indicador en las opiniones del cliente, la aplicación de criterios de sostenibilidad y eficiencia energética en la reforma del hotel, la mejora de la experiencia del cliente del hotel o la gestión de la reputación del hotel en redes sociales. Completando estas actividades paralelas, se ha previsto también la creación de espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) podrán intercambiar experiencias y generar contactos de calidad.

Además, en la edición de este año, InteriHotel potenciará la presentación de novedades mediante la concesión de premios a la mejor innovación de producto, de modo que las empresas expositoras participantes deberán presentar al menos un producto innovador en el certamen.

Asimismo, con el objetivo de incrementar la generación de contenidos de calidad relacionados con el evento y sensibilizar a las empresas hoteleras sobre la importancia de un buen estilo de decoración como elemento clave en la mejora de la experiencia del cliente, se ha previsto también la convocatoria de un premio a la mejor entrada de blog especializada en interiorismo de hoteles.

En consecuencia, en esta próxima edición de InteriHotel se incrementará la participación de profesionales, la generación de contactos tendrá mucha más importancia, las innovaciones serán claramente protagonistas y el mundo de la blogosfera tendrá su reconocimiento, lo cual consolida aún más a InteriHotel como el más completo marketplace especializado en el interiorismo de hoteles en España.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »