Interface lanza dos nuevas colecciones que fomentan el bienestar

Cada vez son más los usuarios de edificios que buscan espacios agradables y de estética cuidada en los que trabajar, vivir y disfrutar. Ante esta nueva situación, arquitectos, diseñadores y contratistas se enfrentan al reto de crear espacios multifuncionales. Para contribuir con este nuevo planteamiento, Interface, el mayor fabricante de pavimento textil del mundo y compañía líder en sostenibilidad, ha lanzado dos nuevas colecciones, Boundary Metallics y Studio Set, dando respuesta a la creciente demanda de productos LVT (Luxury Vinyl Tile) de alta calidad.

Ambas han sido creadas con los más altos estándares sostenibles y pensadas para fomentar el bienestar de los usuarios. Además, estas nuevas colecciones pueden combinarse perfectamente con el pavimento textil modular, creando así un ambiente natural y áreas agradables.

Boundary Metallics
La colección Boundary Metallics es una versión moderna del hormigón y simula una superficie de metal erosionada. Su diseño industrial, que sigue una estética muy sofisticada y moderna, se inspira en los metales envejecidos por el paso del tiempo y la intervención de los elementos naturales. Boundary Metallics es el contrapunto a las texturas naturales de las diferentes colecciones de pavimento modular textil de Interface.

La luz se refleja sutilmente en la superficie a través del pigmento, los patrones orgánicos y la textura del pavimento, siendo de este modo una opción muy práctica para espacios con mucho uso.

La colección está disponible en seis paletas de colores (Fawn, Daylight, Eclipse, Morning Mist, Evening Dusk, Desert Shadow y Boundary Metallics), que complementan las tonalidades ya existentes de la colección Global Change.

Studio Set
Studio Set, inspirada en la fuerza de los colores primarios, ofrece a los clientes colores neutros y luminosos que han demostrado impulsar la creatividad, la colaboración y la productividad.  Esta colección presenta 13 nuevas opciones de color, siete de las cuales siguen la línea de la colección On Line: Lime, Mandarin, Mushroom, Ocean, Pepper, Pewter y Poppy. Studio Set combina con la colección de pavimento textil modular Works Geometry.

A diferencia de la mayoría de productos LVT del mercado, Boundary Metallics y Studio Set están disponibles en Skinny Planks™ de 25×100 cm, losetas rectangulares que aportan mayor profundidad visual que el formato cuadrado convencional.

La combinación de materiales de diferentes tonos y texturas permite a los diseñadores y contratistas crear Positive Spaces™, esto es, espacios únicos, más humanos y en constante evolución, orientados a mejorar la experiencia de los usuarios.

Kari Pei, lead product designer de Interface, comenta que “la belleza de Boundary Metallics reside en su versatilidad. Gracias a su brillo y reflectancia, este producto cambia a medida que el espacio se ilumina reflejando así cómo el entorno natural responde al sol. Hemos desarrollado Studio Set para ofrecer a nuestros clientes una paleta de colores más versátil que les permite crear entornos que les empoderen, más agradables, productivos y colaborativos, y llenos de personalidad. Ambas gamas son únicas por tamaño, patrones, pigmentos y texturas, ofreciendo un acabado resistente para los usuarios a quienes les preocupan las marcas o rasguños y el desgaste a largo plazo”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »