Inspiración escandinava en los nuevos textiles de Lorena Canals

La nueva colección de lana Nordic Lines de Lorena Canals está inspirada en el estilo escandinavo y destaca, al igual que este estilo decorativo, por sus líneas depuradas, el uso de colores lisos y por un claro minimalismo. El resultado es una colección de cuatro alfombras de líneas modernas, visualmente ligeras y elegantes que, gracias a los colores gris claro, natural, vintage nude y azul petróleo, encaja en cualquier estancia.

La colección Nordic Lines se presenta en cuatro colores lisos de máxima tendencia actualmente sobre los que se dibujan varias líneas cosidas en color negro que sobresalen de la alfombra convirtiéndose en trenzas. Un diseño original y sobrio que sorprende por su sencillez y estilo.

Todas las alfombras de la colección de lana de Lorena Canals están confeccionadas manualmente, una a una, por maestros artesanos en India con fibras de lana de la mejor calidad, tintes naturales no tóxicos sobre una base 100% algodón y están elaboradas a través de una técnica artesanal denominada hand tufting, con la que se fija, uno a uno, cada hilo de lana a la base de la alfombra.

La textura de la colección Nordic Lines no solo actúa como aislante térmico, sino que sus colores y la calidez de la lana se integrarán fácilmente en cualquier ambiente ya sea moderno o clásico. La colección de alfombras de lana Nordic Lines combina con los cojines Square, disponibles en colores beige, vintage nude, rosa amaderado, azul petróleo, azul klein o negro.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »