Inscripción abierta en Salud en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Las Caldas Villa Termal

Las Caldas Villa Termal

Un apartado mítico en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera es el de Mejor Hotel de Salud, al que pueden optar aquellos establecimientos que ofrezcan el más completo servicio de tratamientos termales, talasoterapia, terapias antiestrés, de belleza, etc., así como una cocina saludable.

El vencedor en la edición de 2014 fue el Gran Hotel Las Caldas Villa Termal de Oviedo. Con anterioriad, los ganadores al Mejor Hotel de Salud fueron el Balneario Alhama de Aragó de Zaragoza (2011), Panticosa Resort de Huesca (2008), el Balneario Blancafort de La Garriga, en Barcelona (2006), el Hotel Balneario Isla de la Toja, en Pontevedra (2003), el Balneario Meliá Mondariz, en Pontevedra (2001), el Gloria Palace de Gran Canaria (1999), el Hotel Termes Montbrió de Tarragona (1997) y el Termes La Garriga de Barcelona (1993).

La inscripción a todas las categorías de los Premios Roca a la Iniciativa está abierta hasta el próximo 15 de abril en www.premiosrocahotel.com/es/inscripcion

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están organizados por la revista Gran Hotel Turismo y se entregarán el próximo 16 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »