Innovus lanza la madera envejecida Roble Locksley

Innovus®, apostando por diseños únicos sin fecha de caducidad, nos deleita con un nuevo diseño Roble Locksley que reproduce la madera de roble envejecida y es aplicable a tableros, MDF con superficie melamínica y laminados.

La madera de roble se ha utilizado en decoración, mobiliario y construcción desde tiempos inmemorables, y continúa siendo hoy en día un material utilizado tanto en espacios privados como en grandes proyectos y edificios.

El Roble Locksley consigue un gran realismo gracias a sus tonos claros mates de aspecto irregular, convirtiéndose en un acabado ideal que encaja en multitud de estilos: nórdico, mediterráneo, oriental, minimalista… Innovus® nos permite crear perfectos elementos y ambientes especiales.

Roble Locksley está disponible para tableros de partículas con superficie melamínica, MDF con superficie melamínica, laminados de alta presión y compactos fenólicos.

En cuanto a los tableros de partículas con superficie melamínica, a la calidad y versatilidad de los aglomerados de partículas de madera de Innovus® se une la estética de una amplia colección de superficies decorativas que resultan en productos decorativos fáciles de utilizar, resistentes al arañazo y abrasión, y de fácil mantenimiento. Se puede aplicar en fabricación de muebles para oficinas, cocinas, baño y otras aplicaciones en muebles de hogar; puertas y recubrimiento de paredes, e nteriorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros.

Asimismo, los tableros de fibras de madera de media densidad (MDF) de Innovus®, cuando están recubiertos con la amplia colección de diseños disponible, originan productos decorativos de fácil mantenimiento, resistentes al arañazo y abrasión, y especialmente adecuados para aplicaciones donde un producto más robusto y de fácil transformación es necesario. Se puede aplicar en fabricación de muebles para oficinas, cocinas, baño y otras aplicaciones en muebles de hogar; puertas y recubrimiento de paredes, e interiorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros

Por lo que se refiere a laminados de alta presión y compactos fenólicos, especialmente indicados para aplicaciones verticales u horizontales, mismo en exigentes condiciones de desgaste e impacto, estos laminados y compactos son la alternativa ideal a productos decorativos en madera maciza y a la utilización de minerales reales. Se puede aplicar en fabricación de muebles para oficinas, cocinas y encimeras, baño y otras aplicaciones en muebles de hogares; diseño de interiores en viviendas (pavimentos, puertas, ventanas, molduras y revestimiento de paredes); interiorismo y muebles para hoteles, restaurantes, tiendas y otros; e aplicaciones especiales en hospitales y laboratorios (muebles y recubrimientos).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »