REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Infrico

Apuesta por la innovación

serie-vitange-infricoEn 2016 Infrico sigue apostando por la innovación y mejora continua. Gracias a no cesar en esa idea y fruto incansable del trabajo, presenta sus novedades en armarios de vino, abatidores, vitrinas de venta por impulso, vitrinas de pastelería, y armarios expositores de refrigeración y congelación.

Con 30 años de experiencia en el sector, Infrico ofrece los mejores productos del mercado para el equipamiento del frío comercial tanto a nivel nacional como internacional en más de 80 países. El valor fundamental de Infrico es entender las necesidades reales de sus clientes para ofrecerles soluciones concretas que se adapten a sus requerimientos, entre las cuales se encuentran numerosas novedades.

Armarios de vino
Los armarios de vino están fabricados en madera de pino maciza con un acabado en cerezo y el interior en acero plastificado gris. Están dotados de iluminación led, que ayuda a reducir el consumo eléctrico. Las puertas también son en madera maciza de pino con doble acristalamiento y burlete con triple cámara fácilmente sustituible. Disponen de una cerradura integrada así como de una alarma por apertura de puerta. En cuanto a refrigeración, el sistema de condensación es ventilado, la bandeja evaporativa en acero inoxidable y los evaporadores están tratados anticorrosión, ofreciendo la máxima calidad y garantía. El modelo MX de dos puertas está constituido por dos compartimentos independientes para controlar las temperaturas.

Serie Vintage
La serie Vintage es una de las protagonistas de las novedades de Infrico debido a su estilo y elegancia. Haciendo un guiño a la tendencia que marcó los años 50, este armario en madera de pino maciza está acabado en blanco lacado. Su interior es de acero inoxidable 304 con radio sanitario de limpieza incorporado. Con respecto a la gama anterior, este armario cuenta con unos herrajes cromados tipo retro, cuidando al detalle el diseño del nuevo modelo.

Abatidores
Los abatidores de temperatura de Infrico permiten reducir en un tiempo muy breve la temperatura en el corazón de los alimentos, sean cocidos o frescos, conservando sus características de frescura, higiene y calidad, disminuyendo los riesgos de proliferación bacteriana. Este año como novedad Infrico presenta el abatidor de 20 niveles con grupo frigorífico incorporado, una opción que ofrece la ventaja del ahorro de tiempo y trabajo a la hora de llevar a cabo la instalación.

Vitrinas de venta por impulso
La vitrina Valencia es muy popular tanto en pequeña como en gran superficie para mostrar los productos en promoción. Se puede canalizar, inclinar y regular la altura para maximizar la exposición de productos y mejorar la visibilidad de cara a la venta. Está rodeada por un tubo de protección en acero ino­xidable y está construida con ruedas para permitir moverla con facilidad.

La vitrina Elegance se ha desarrollado también para presentar productos en promoción. Es de libre servicio y cuenta con una gran capacidad de carga en la base de exposición y, además, un nivel de estante.

Vitrina de pastelería
La gama de vitrinas Lyon combina elegancia y tecnología. Es la nueva propuesta de Infrico para el servicio especializado de pastelería y panadería. Es una línea rica en detalles, cuyos acabados en colores brillantes permiten que se adapten a cualquier ambiente cuidado y selecto. Los acabados interiores en acero inoxidable y las superficies de trabajo en Compaq le confieren una elegancia y distinción excepcionales. Los módulos de la vitrina Lyon presentan una magnífica visibilidad, creando la sensación de disponibilidad de los productos para el cliente. Su iluminación led específica permite realzar el aspecto de los productos expuestos. Cuenta con módulos refrigerados adaptados a cada tipología de producto, con control de humedad para los módulos bombones, módulos neutros para la exposición de bollería, croissants e, incluso, pan y algunos módulos calientes tipo baño maría. También está disponible una combinación de módulos mostrador que permitirán adaptar la línea a cualquier espacio, incluyendo un módulo específico adaptado para clientes con movilidad reducida.

Armarios expositores de refrigeración y congelación
Infrico presenta Nec, una nueva gama de armarios expositores de gran capacidad con puerta de cristal que favorece la visibilidad del producto. El interior está construido con chapa galvanizada plastificada en color blanco. Estos armarios están dotados de una puerta con doble cristal con tirador integrado en los modelos de refrigeración y puerta con triple cristal, además de resistencia en los modelos de congelación. Incluye el display publicitario de serie y la iluminación led a cada lado de la puerta. Los estantes son regulables en altura y el desescarche se produce por gas caliente en el modelo de congelación ventilado.

Infrico
Los Piedros. Las Navas, s/n.
14900 Lucena (Córdoba).
Tel.: 957 513 068.
Fax: 957 591 183.
E-mail: info@infrico.com
www.infrico.es