REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Infrico

Infrico estuvo presente en la última edición de Host, que se celebró en Milán el pasado mes de octubre, con un stand cargado de novedades donde expuso la vanguardia tecnológica que caracteriza a la empresa.

Entre las novedades que Infrico mostró en Host se encuentran mesas y armarios de refrigeración y congelación, vitrinas pasteleras y abatidores de la marca Fahostec.

Mesas y armarios de refrigeración
La nueva gama de mesas y armarios de regrigeración y congelación con gas refrigerante R-290 ofrece una mejora significativa de la eficiencia energética que busca reducir el consumo eléctrico y se copromete con el diseño ecológico. Esta nueva línea de acero inoxidable viene mejorada en diseño y robustez, y manteniendo la misma capacidad y los estándares de calidad y fiabilidad.

Vitrinas pasteleras
Las vitrinas pasteleras de Infrico tienen un diseño que combina estética y funcionalidad. Las tendencias que se imponen en el mobiliario de refrigeración son las líneas rectas y tonalidades oscuras, sobre todo en vitrinas. Características que reúne la nueva vitrina refrigerada y libre servicio para concepto de cafetería-pastelería Serie Combo.

También se presentó en la feria Host de Milán la serie Niza, un concepto elegante y minimalista de vitrina de pastelería.

Esta vitrina destaca principalmente por su flexibilidad, ya que está disponible el módulo refrigerado, otro especial para bombones con control de humedad, vitrina caliente y con la opción de doble temperatura.

A esto se le añade que constructivamente lleva un vidrio sin perfil y se puede ofrecer la vitrina sin decoraciones, con el objeto de encastrar de forma adecuada a cualquier ambiente facilitando la instalación al cliente.

Gama de abatidores
Otra de las novedades son los abatidores con diseño renovado y un nuevo control digital con una interfaz más intuitiva y gráfica buscando la facilidad de uso con un software avanzado que incorpora la gestión de ciclos especiales como higienización de pescado, endurecimiento de helado… y muchas más ventajas.

Infrico, en busca de ajustarse a las necesidades de cada cliente y buscando siempre su satisfacción, ha desarrollado una gama de abatidores con un precio más asequible de marca Fahostec.

En primer lugar, el abatidor de tres niveles GN1/1 cuenta con una capacidad de abatimiento de 10 kg pasando de una temperatura de +90 ºC a +3 ºC en 90 minutos y una capacidad de congelación de 5 kg de +90 ºC a -18 ºC en 270 minutos.

Por su parte, el modelo de cinco niveles GN1/1 tiene una capacidad de 20 kg de abatimiento y 12 kg de congelación.

Está construido en acero inoxidable 304 tanto exterior como interior con 60 mm de aislamiento, y dotado de burlete de triple cámara fácilmente sustituible. La puerta es reversible y el evaporador está tratado anticorrosión 100% poliéster.

Los abatidores Fahostec permiten la conservación del producto, ya sea refrigerado o congelado, una vez realizado el ciclo de abatimiento.
Los equipos funcionan con una temperatura ambiente de 43 ºC.

Infrico
Los Piedros. Las Navas, s/n.
14900 Lucena (Córdoba).
Tel.: 957 513 068. Fax: 957 591 183.
E-mail: info@infrico.com
www.infrico.es