Inbeca Wellness Equipment lanza la sauna Zurich

La práctica regular de la sauna aporta gran cantidad de beneficios para la salud. Inbeca Wellness Equipment ha perfeccionado las mejores técnicas para conseguir una experiencia única al utilizar sus saunas. Distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel y la mejora de la elasticidad del tejido muscular son sólo algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar gracias a las saunas de Inbeca Wellness Equipment.

En su más nueva línea, Inbeca Wellness Equipment presenta a Zurich, una sauna con revestimiento de madera que nos ofrece una gran estabilidad y garantiza un perfecto comportamiento de la madera a las altas temperaturas. Pensada tanto para uso particular como profesional, la sauna Zurich nos proporciona gran versatilidad a la hora de crear una instalación.

La sauna Zurich está diseñada y construida siguiendo los más estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, equipamiento, equipos de generación y control climático, lo que proporciona la máxima fiabilidad y funcionalidad, maximizando los beneficios terapéuticos propios de una sauna completa.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »