Inbeca se inspira en Barcelona para su nueva sauna

Diseño envolvente y sensaciones cálidas son las bases de la elegante sauna finlandesa Línea Barcelona de Inbeca Wellness Equipment, una línea inspirada en la ciudad, pero con el impacto relajante que solo una sauna es capaz de proporcionarnos.

Una sauna es un espacio de salud donde relajar el sistema nervioso, estimular la circulación, oxigenarse, eliminar toxinas o mejorar la elasticidad muscular. Millones de personas se benefician de sus ventajas y, con más de 50 años de experiencia, Inbeca Wellness Equipment ofrece líneas de acabados excelentes, fruto de la combinación de las mejores maderas y materiales.

La firma cuenta con diseños vanguardistas ideales para proyectos de última tendencia, que aúnan belleza y funcionalidad perfecta. La sauna finlandesa Línea Barcelona es un diseño totalmente ergonómico y funcional, realizado con acabados de gran calidad, que convierten este elemento de relajación en un espacio de lujo.

Construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad, destaca por un interior con numerosos detalles: cabezales anatómicos y perfiles redondeados que maximizan el confort, reloj de arena tradicional, paneles frontales entre bancos, control automático de la temperatura con panel de mandos encastado en el frontal pantalla de control táctil, tarima de suelo de iroko, iluminación y cromoterapia con tecnología led y techo de corteza de abedul. Con esta nueva línea Inbeca ha unido exclusividad, diseño, calidad y funcionalidad en una sola cabina.

Además, Inbeca Wellness Equipment ofrece la posibilidad de incluir interesantes complementos a la sauna para conseguir una experiencia holística en la que participan los cinco sentidos, y obtener así los máximos beneficios de relax y purificación: un cielo estrellado, música tranquila, aromas o los beneficios de la sal, que se pueden complementar con un equipo bio que combina el ambiente de la sauna seca con el baño de vapor.

Inbeca Wellness Equipment nos acerca la exclusividad de una sauna de gran atractivo con la sauna finlandesa Línea Barcelona, perfecta para instalarse en proyectos de carácter público, ofreciendo así la posibilidad de crear ambientes wellness de gran carácter.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »