Inbeca rompe con la tradicional sauna finlandesa

Sauna-Round-3o inbecaInbeca Wellness Equipment presenta la sauna que rompe con la tradicional sauna finlandesa de líneas rectas: Sauna Round 3.0 es circular, de diseño único y exclusivo.

La nueva sauna reúne todos puntos clave para ser la sauna perfecta: un diseño  vanguardista, una iluminación espectacular y unos acabados excepcionales, que en conjunto provocan sensación de amplitud, bienestar y recogimiento, todo lo que un espacio wellness necesita.

Inbeca incorpora en la Sauna Round 3.0 una original iluminación que potencia sus líneas curvas y además da la posibilidad de que el usuario se sienta como si estuviese en un espacio exterior, observando el cielo, gracias a la opción de poder instalar en su techo un cielo estrellado a partir de un cordón led circular.

La Sauna Round 3.0 de Inbeca está diseñada siguiendo los más estrictos criterios de calidad, garantizando unas características técnicas excepcionales. Pero su caprichosa forma circular nace con el objetivo de satisfacer los deseos y exigencias más especiales, en cuanto a diseños y acabados se refiere.

Además, la Sauna Round 3.0 se caracteriza por los magníficos detalles, dede de la selección de materiales de excelentes calidades, como la limpieza de los remates de los encuentros y acabados.

La sauna es una gran herramienta para reparar nuestro cuerpo. El calor, que nos provoca una abundante sudoración, se utiliza como mecanismo de refrigeración del cuerpo. Entre los beneficios que esto nos produce se encuentran: la mejora en la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas, las vías respiratorias se despejan. Además, en este caso, al tratarse de una sauna circular, favorece la relación y el diálogo entre los distintos usuarios.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »