Inbeca acude a Piscina & Wellness Barcelona

Inbeca Wellness Equipment estará presente en la decimotercera edición de la feria bienal Piscinas & Wellness Barcelona, que se celebrará en Barcelona del 17 al 20 de octubre.

Piscina & Wellness Barcelona, el salón organizado por Fira Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), presentará una visión global del producto piscina para usos residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness y spa, una especialidad en auge.

Inbeca Wellness Equipment apuesta por la calidad y la belleza para conseguir un espacio de relax, una combinación que transmite en sus instalaciones con soluciones de acabados y materiales excelentes. Para la ocasión, la firma expondrá sus equipos en dos áreas distintas dentro del mismo pabellón (número 1). En el área de Wellness Experience los equipos expuestos serán: baño de vapor versión especial Stone Line; camillas de masaje con efectos de hidroterapia, musicoterapia y calefactadas, y tumbonas térmicas ergonómicas. Por su parte, en su stand expondrá: sauna finlandesa versión París; baño de vapor versión especial Solid Surface; spa construido en EPS revestido acabado gresite, camillas de masaje calefactadas con efectos de hidroterapia y musicoterapia; tumbonas térmicas ergonómicas en madera de teca; tumbona de relax versión Solid Surface; y cabina de hielo con ducha especial cuatro estaciones.

Inbeca Wellness Equipment, pionera en el sector wellness desde 1964, ofrece productos únicos en los que prima la exclusividad en diseño y tecnología. El reto de Inbeca es diseñar, fabricar e instalar sus productos en cualquier espacio, con el asesoramiento total en la confección de su proyecto.

Piscinas & Wellness pone, más que nunca, el acento en la innovación y mostrará las últimas novedades en producto, tecnologías y soluciones innovadoras y eco-eficientes que mejoran la sostenibilidad, el control y automatización del mantenimiento, y la experiencia de uso de las piscinas en la que cada vez se tiene más en cuenta la salud y el bienestar.

La feria reunirá a los principales líderes del mercado, contando con más de 300 expositores directos de 25 países en más de 14.000 metros cuadrados de exposición. Inbeca Wellness Equipment estará en el stand C118.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »