Ikofa estrecha su colaboración con Garau para la distribución de sus salsas

Ikofa, compañía especializada en la elaboración de salsas para empresas del sector horeca y la industria alimentaria, refuerza su colaboración con Grupo Distribuidor Garau. Esta cooperación impulsa las salsas Iko para que estén cada vez más presentes gracias a los centros de distribución con los que cuenta Garau en Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Fuerteventura y Toledo.

Las cifras de consumo de este primer semestre confirman la fuerte colaboración entre ambas firmas: 25,8 toneladas es el volumen de salsas fabricadas por Ikofa para Garau, una cantidad que representa un 17,7% más que las toneladas comercializadas durante los primeros seis meses de 2016. Gracias a este volumen de consumo, Garau es uno de los principales distribuidores de las referencias de Ikofa en la Península Ibérica.

Con 40 años de historia, Grupo Distribuidor Garau es una de las principales comercializadoras de productos de alimentación para grandes cadenas hoteleras de España y Portugal. Los responsables de Grupo Distribuidor Garau comentan que “la confianza es el principal valor que nos aporta trabajar con un líder como Ikofa en la fabricación de salsas de calidad, que además cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También valoramos que las salsas Iko estén elaboradas con ingredientes totalmente naturales”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »