Ideal Standard, premio Red Dot 2018

Diseñado con la colaboración de Artefakt y fabricado por Ideal Standard, el rociador Idealrain Evo Jet Diamond ha sido galardonado por su diseño de producto con el premio Red Dot 2018 tras un riguroso proceso de evaluación. Fiel al lema En busca del buen diseño y la innovación, un jurado formado por cuarenta miembros ha evaluado el producto de manera individual para premiar el diseño más significativo. Los estrictos criterios del jurado incluían: nivel de diseño, innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad.

El diseño contemporáneo de Idealrain Evo Jet Diamond combina innovación y función. Los usuarios del producto disfrutan de una experiencia de ducha totalmente única y fácilmente personalizable: el rociador presenta tres funciones para maximizar la superficie de salida de la lluvia con boquillas situadas cerca del borde de la placa de rociado. Sin perder de vista la durabilidad, el rociador también hace frente a los retos del uso diario frecuente, de manera que los productos son perfectos para proyectos residenciales y también para entornos comerciales muy transitados.

Rubén Huerta, director de Marketing de Ideal Standard, comenta que “nos alegra muchísimo que nuestro producto haya recibido el prestigioso premio Red Dot. Obtener un galardón por la gran calidad de diseño de Idealrain Evo Jet Diamond es prueba de nuestra nueva era de diseño y rendimiento en la oferta de ducha de Ideal Standard. Los avances en el diseño y la funcionalidad consiguen que Idealrain Evo Jet funcione sin interrupciones, presente un rendimiento excelente y ofrezca años de servicio impecable»”.

El premio Red Dot “Diseño de producto” tiene sus orígenes en 1955 y determina cuáles son los mejores productos del año fabricados en todo el mundo. En 2018, diseñadores y fabricantes procedentes de 59 países han presentado más de 6.300 objetos al concurso. A los jueces les han impresionado los elementos de diseño de Idealrain Evo Jet Diamond y su impacto positivo en la funcionalidad del producto. Se han tenido en cuenta todos los aspectos clave del producto, por ejemplo, la placa frontal se ha diseñado para evitar la acumulación de cal y garantizar una limpieza sencilla, mientras que el botón Navigo se ha integrado a la perfección para permitir el cambio de los modos de rociado con rapidez.

El producto
Las elegantes gamas Evo y Evo Jet, con su abanico de modernos estilos y funciones innovadoras, aportan una nueva dimensión a la colección Idealrain que ya ofrece Ideal Standard.

Los nuevos modelos, disponibles en diseños con forma redonda clásica y también con sofisticada forma de diamante, con tres modos de rociado, ofrecen una amplia variedad de rociadores con estilo. Esto incluye el rociador de 110 mm para el modelo Evo y el rociador de 125 mm para el Evo Jet.

La gama Idealrain ofrece un completo conjunto de ducha con un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha moderna con un perfil refinado.

Los modelos versátiles Idealrain son muy robustos y están fabricados para hacer frente a los retos del uso diario frecuente, por lo que son perfectos para proyectos comerciales y residenciales.

La colección Idealrain, diseñada en Alemania y fabricada en Europa, ayuda a los arquitectos y diseñadores a satisfacer los objetivos de eficiencia de los clientes, sin pérdida de experiencia para los usuarios. Todos los rociadores de la colección presentan un limitador de flujo de 8 l/min integrado que reduce el consumo de agua en los sistemas de alta presión: de 18,5 l/min a solo 8 l/min sin afectar la experiencia del usuario, al tiempo que el motor de flujo de precisión ofrece un rendimiento óptimo del rociado.

Los rociadores grandes de la colección garantizan una comodidad máxima con boquillas que llegan hasta el borde de la placa de rociado para maximizar la superficie de salida de la lluvia mientras que la tecnología Cool Body permite que el exterior se mantenga frío para evitar el riesgo de quemaduras.

Todos los componentes de ducha han pasado un riguroso control para garantizar una larga duración hasta en los entornos más exigentes y vienen con una garantía de cinco años, que ofrece una tranquilidad añadida. Las barras de deslizamiento y los soportes de montaje Idealrain están fabricados en metal de alta calidad, lo cual facilita su instalación y soportan más peso que los productos convencionales.

La colección Idealrain permite que los profesionales puedan ofrecer una experiencia de ducha excepcional a medida, con una variedad de nuevos tipos de rociado que pueden seleccionarse pulsando un único botón ergonómico: Navigo.

Además de los modos de masaje y de lluvia disponibles, el modelo Evo también presenta un modo de rociado de lluvia aireada, que aspira y mezcla aire con el agua para ofrecer una experiencia aún más suave y relajante en la ducha. Drop Jet, modalidad de rociado patentada por Ideal Standard, está disponible en exclusiva en el modelo Evo Jet y proporciona una experiencia única similar a la de la suave caída de las gotas de lluvia.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »