Ideal Standard, premio a la marca más descargada en los BIMobject Awards 2017

Ideal Standard, el proveedor líder en soluciones innovadoras para baños, se ha hecho con el premio a la marca más descargada de los BIMobject Awards 2017 como reconocimiento a su excelencia digital.

BIMobject, la principal plataforma europea de modelado de información de construcción (BIM), alberga más de mil marcas entre las que se incluyen importantes nombres internacionales del mundo de la construcción. El amplio portafolio de descargas de productos de Ideal Standard, disponible en varios tipos de archivos incluidos Revit y ArchiCAD, comenzó su andanza en la plataforma en febrero de 2017 y ya suma más de 270.000 descargas. Este gran éxito ha hecho que la compañía derrote a otras seis nominadas y sea coronada como la más descargada de 2017.

BIM es la tecnología que sustenta la digitalización de la industria de la construcción. Su proceso basado en modelos 3D, que es muy intuitivo, ofrece una visión inteligente que permite a los profesionales planear, diseñar y construir edificios de manera eficiente. Los beneficios de eficiencia y ahorro que BIM proporciona a los proyectos de construcción hacen que los arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción la utilicen cada vez más para realizar especificaciones de productos.

Claire Baillet, vicepresidenta de Marketing de Ideal Standard, comenta que “el panorama del urbanismo no ha sido nunca tan exigente como lo es en la actualidad, con la sostenibilidad mejorada y las exigencias de rendimiento avanzado que se demandan en cada proyecto. Estamos decididos a encontrar maneras innovadoras de hacer que el ámbito laboral sea más fácil y productivo para nuestros clientes y BIMobject es un recurso de extrema importancia para los profesionales con los que trabajamos. En la actualidad hay más de 2.900 páginas y archivos de productos de Ideal Standard en BIMobject y no dejamos de añadir nuevos cada semana para proporcionar a nuestros socios técnicos las herramientas necesarias. Estamos encantados de ser la marca más descargada del año en BIMobject y es evidente que nuestra amplia gama de productos y tipos de archivos está demostrando ser de gran utilidad para la industria”.

Los premios IMobject Awards tuvieron lugar en la BIMobject LIVE 2017, una conferencia de dos días destinada a fabricantes de productos de construcción, de interiores y profesionales de ese mundo que se celebró en Malmö (Suecia)

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »