Honest, la gama de bebidas eco de Coca-Cola España

Honest es la gama de bebidas ecológicas de Coca-Cola en España.

La marca de tés líder en Estados Unidos ha aterrizado en nuestro país con el objetivo de hacer más accesibles y asequibles las bebidas ecológicas a los consumidores. Estas bebidas ecológicas de la marca Honest se caracterizan por tener un sabor auténtico a un precio asequible frente a otras referencias del mercado.

Entre sus características principales resaltan: autenticidad de sabor (sus ingredientes naturales, su certificación 100% ecológica, sin conservantes ni colorantes, la producción orgánica –sin el empleo de herbicidas ni pesticidas– y de manera responsable, y el empleo de azúcar de caña ecológico en su elaboración dotan a Honest de una gran autenticidad de su sabor y lo convierten en un producto de calidad único en el mercado español) y accesibilidad por precio y por distribución (esta nueva gama de bebidas ecológicas aporta a la categoría la accesibilidad de las bebidas ecológicas. Se trata de productos asequibles a todos los bolsillos y también accesibles a todos los públicos, gracias a la amplia red de distribución de Coca-Cola en España; con presencia también en tiendas de conveniencia y gasolineras).

Honest llega a España con seis referencias con certificación ecológica, ingredientes 100% orgánicos, sin conservantes ni colorantes y con un contenido reducido de azúcar de caña ecológico. Su botella está fabricada con plástico 100% reciclable con un 30% de origen vegetal. Tres de las variedades que aterrizan en España son tés ecológicos con 95% de té infusionado.

Además, presenta en España una gran novedad de la marca a nivel mundial: su gama de cafés ecológicos listos para tomar, con los que, además, Coca-Cola se estrena también en el segmento de cafés en nuestro país.

Formatos y sabores

Honest Té Bio, botella de 375 ml, ofrece variedades con un 95% de infusión de té ecológico, con un toque de zumo de frutas y azúcar de caña ecológicos y son bajos en calorías: té negro de limón y flor de naranjo; té negro de frambuesa y albahaca, y té blanco de melocotón y romero.

Honest Café Bio, botella de 240 ml, está elaborado con ingredientes ecológicos, leche, café 100% arábica y con un toque dulce gracias al azúcar de caña: mocca, latte y cappuccino.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »