Hisbalit presenta sus novedades en Cersaie 2017

Hisbalit Mosaico, firma especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta en Cersaie sus propuestas para 2018, basadas en una clara apuesta por el color y los productos a la carta.

Cersaie es un escaparate que muestra las últimas tendencias en el sector cerámico, una cita ineludible para fabricantes, prescriptores, diseñadores y profesionales de todo el mundo. Se trata de la feria cerámica más importante a nivel internacional, y tiene cita en el recinto ferial de la ciudad italiana de Bolonia, del 25 al 29 de septiembre.

‪El formato de Cersaie ha evolucionado y este año presenta una oferta paralela con un programa de conferencias en el propio recinto. Se espera una afluencia total de público mayor a la de años anteriores. En 2016 llegó a los 106.599 profesionales de la industria cerámica y afines.

Hisbalit, fundada en 1964, fue la primera fábrica de mosaico de vidrio creada en Europa, y está considerada un referente en diseño e innovación, marcando la tendencia en el sector del mosaico y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades.

La firma tiene como objetivo seguir ampliando su presencia internacional, que a día de hoy abarca más de 70 países. Para ello presenta su nuevo catálogo de decoración, centrado en las características más destacadas de la firma: una amplia y cuidada selección de colores, una inigualable oferta de formatos y acabados y Art Factory, un servicio de diseños a la carta, que hacen de cada proyecto una creación única, aportando personalidad y distinción.

El stand de Hisbalit (A29 del hall 19) configura un escaparate lleno de color, resultado de la apuesta de la firma por la innovación y el diseño. Los visitantes podrán navegar a través de las diferentes gamas y acabados de las teselas, expuestas en una original forma de ola para poder apreciar de un solo golpe de vista la amplísima oferta de tonalidades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »