Hi-Macs® protagonista de Uno, la primera colección de mobiliario de Sanycces

La colección Uno recientemente lanzada al mercado e inspirada en la arquitectura mediterránea contemporánea se presenta en tres tipologías de módulo para el baño: Uno Metal, Uno Wood y Uno Combi. El uso de la piedra acrílica de Hi-Macs® para su realización consigue un resultado totalmente contemporáneo y puro, permitiendo instalaciones sin juntas visibles, de superficies suaves, no porosas y con una alta resistencia y durabilidad.

Los más de 25 años de experiencia en el sector sanitario han llevado al grupo Sanycces a la ampliación de su estrategia de producto utilizando Hi-Macs® como respaldo para su nueva colección.

La elección de la piedra acrílica de LG Hausys se debe no sólo a la búsqueda de un resultado elegante y minimalista, sino también a sus propiedades higiénicas y temoformables, a la facilidad de combinar con otros materiales como la madera y a su fácil mantenimiento. “Contar con una garantía de calidad, de más de 15 años, y el respaldo de una marca como LG Hausys siempre es un valor seguro”, comenta Blanca Serrano, responsable de Producto de Sanycces.

Actualmente, en lo que respecta a decoración, son tendencia los espacios abiertos con muebles que no resten visibilidad y que, por tanto, aporten amplitud al espacio. Es por ello que la serie Uno está diseñada como piezas de mobiliario completamente abierto que permiten la entrada de luz y el libre acceso a la zona de almacenaje.

Uno Metal está compuesta por una estructura de acero galvanizado y lacado al horno con una balda fabricada en la piedra acrílica Hi-Macs®, que permite tanto la instalación de un lavabo encastrado en encimera como la colocación de un lavabo sobre encimera. En las tipologías Uno Wood, la estructura se compone de madera y en el caso de Uno Combi la estructura aúna las dos tipologías anteriormente mencionadas y se extiende hasta el suelo.

La tonalidad elegida, para los diferentes modelos de la colección, es el icónico Alpine White de Hi-Macs®, ya que encaja a la perfección con la elegancia y la calidez de los productos Sanycces, algo imprescindible en su primera colección de muebles.

Con esta nueva colección se ofrece una visión distinta al minimalismo en el mobiliario de baño, con una presentación mucho más acogedora, con estilo propio y funcional.

El distribuidor de Hi-Macs® en España es Gabarró.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »