Healthouse Las Dunas renueva su servicio Wi Fi con Nonius

El prestigioso Hotel Healthouse Las Dunas Health & Beach Spa, cinco estrellas gran lujo de Málaga, ha renovado su servicio Wi Fi con Nonius. El hotel ahora dispone de una red de última generación y alta velocidad para ofrecer el mejor servicio Wi Fi a sus clientes. La nueva red ha dotado de una conexión Wi Fi gratuita a la totalidad de las instalaciones del hotel como son zonas comunes, salas de reuniones, jardines, área de piscinas, spa, gimnasio y habitaciones.

La nueva solución Wi Fi instalada actualmente en Healthouse Las Dunas dispone de conexión a una línea de fibra óptica de alta capacidad y cuenta con la última tecnología desarrollada por Ruckus Wireless, que está a la vanguardia en el mercado de las tecnologías de telecomunicaciones.

Constantin N. Lagemann Knigge, director general de Healthouse Las Dunas, asegura que, “con la contratación de este nuevo modelo Wi Fi Nonius, el hotel ofrece un excelente servicio a sus clientes de acuerdo a sus necesidades, en función de su geolocalización, la hora del día o su perfil”.

 

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »