Baños

Hansgrohe lanza su gama de griferías más completa

La nueva gama de grifería Metropol de Hansgrohe presenta un aspecto llamativo gracias a su diseño geométrico. En colaboración con su socio desde hace muchos años, Phoenix Design, la marca Hansgrohe ha desarrollado su gama de grifería más completa hasta la fecha, que no solo incluye tres tipos de manecillas, sino que es además incorpora un mezclador monomando de pie para lavabos independientes. La nueva grifería Metropol se distingue y define por su atractivo diseño: contornos geométricos precisos, esferas y rectángulos confluyen con superficies amplias, creando delicados reflejos de luz. La forma cúbica de la base confiere una elegante estética modernista. Mando y caño se complementan de forma armoniosa gracias a su alineación en paralelo. La forma rectangular del embellecedor mantiene la coherencia del diseño global.

ComfortZone para una mayor libertad de movimiento
La grifería de lavabo está disponible en cuatro alturas diferentes, lo que proporciona espacio necesario para satisfacer las necesidades personales, ya sea lavarse las manos, afeitarse o llenar recipientes de todo tipo. Además, el mezclador de lavabo Metropol 100 de Hansgrohe está disponible en dos versiones: con una longitud del caño de 160 o 190 milímetros para hacer posible diversos usos en el lavabo. Por ejemplo, los modelos con caño giratorio alto son perfectos para lavarse el pelo. Con una altura total de 1.200 milímetros, el nuevo mezclador monomando de pie para lavabo Metropol no solo es un elemento visualmente llamativo, sino que también es fácil de instalar, lo que lo convierte en un complemento flexible perfecto para los lavabos independientes. Para conseguir un ambiente general sofisticado, la extensa gama Metropol también incluye grifería de ducha y bañera para instalación vista o empotrada. Un modelo de pie es una solución adecuada y atractiva para las bañeras independientes.

Gran variedad de mandos y opciones de control
Con la gama Allegro, Hansgrohe fue el primero en lanzar el mando de palanca en la década de los ochenta. En la grifería Metropol los diseñadores han introducido una nueva visión de esta historia de éxito. Además de mezcladores con mando de palanca plano, Hansgrohe ofrece a sus clientes diversos modelos con una palanca más fina. Una tercera versión es el mando con tecnología Select integrada, que combina un diseño minimalista con el control Select, intuitivamente sencillo: el agua se abre y cierra con solo pulsar un botón. Si se tienen las manos llenas de jabón, por ejemplo, puede pulsarse el botón con el dorso de la mano o el antebrazo, y mantener así la grifería limpia y seca en todo momento. La tecnología es puramente mecánica y funciona mediante un cartucho especialmente diseñado para ello. Esta comodidad añadida no requiere electricidad ni la instalación de dispositivos adicionales debajo del lavabo. La temperatura del agua se selecciona girando el mando.

Compartir