REVISTA DIGITAL IMPRESCINDIBLE PARA EL CANAL CONTRACT Y HORECA

Hags

Expertos en diversión para los más pequeños

Hags es uno de los mayores fabricantes de productos para el tiempo libre, siendo proveedores de juegos infantiles y estructuras de sombra en todo el mundo, entre otros artículos.

El objetivo de Hags es ser la mejor elección como proveedor de equipamientos infantiles por tener el más alto nivel de calidad y valor cuando se trata de productos, servicios y precios. Los directivos de hoteles exigen obtener la máxima rentabilidad posible en sus instalaciones. Disponer de una zona infantil en el hotel es la mejor opción para que la familia disfrute de unas mejores vacaciones ya que, mientras los niños se están divirtiendo, los padres pueden estar relajados o haciendo otras actividades.

Las filiales de Hags se encuentran en Reino Unido, Suecia, Alemania, Francia, España y Dinamarca, contando con una red de distribuidores autorizados a nivel mundial.

Durante el próximo 2017, tendrá operativa su nueva planta de fabricación con sede en Polonia, lo que permitirá seguir el legado de Hags con productos de calidad a un precio excelente. La sede administrativa estará en Egham (Londres), y se mantendrá el diseño y desarrollo de los productos en Suecia.

El compromiso de Hags es servir a sus clientes y ayudarles en su camino para construir las mejores áreas recreativas posibles.

En el desarrollo de sus productos Hags tiene en cuenta la seguridad, la calidad, la durabilidad y la innovación.

Seguridad
Diferentes análisis han demostrado que los accidentes son más propensos a ocurrir en el equipo que no ha sido probado adecuadamente. El desarrollo de productos de Hags se basa en la investigación internacional y las normas publicadas, como la EN 1176 y la TÜV. Todos los productos de Hags están diseñados y fabricados conforme a la EN 1176, norma de seguridad europea para los equipamientos de juego. Así, la compañía ha adoptado los estándares en el diseño, la función, el valor del juego y la seguridad durante toda su trayectoria. Por otra parte, la certificación alemana Technischer Uberwachungs-Verein (TÜV) tiene los procedimientos más extensos y avanzados de prueba y aprobación en el mundo. Es por esto que en Hags están orgullosos de que su equipo de juego haya sido aprobado.

Calidad
Desde que Hags empezó en 1948 la calidad ha sido un principio fundamental en su cultura de empresa. La compañía se esfuerza por ofrecer servicios y productos de calidad. Se trata de una empresa reconocida con el certificado de calidad ISO 9001.

Durabilidad
Hags utiliza materiales de primera calidad. Por este motivo, se sienten confiados en ofrecer garantías de larga duración.

Innovación
En Hags se esfuerzan para diseñar y construir un equipo único para satisfacer las nuevas demandas de los usuarios y con la máxima de dar valor al juego. Están constantemente pensando en maneras de mejorar su gama de productos y el desarrollo de nuevos diseños de productos. Trabajan con expertos de la industria y se encargan de que la regeneración final asegure que estamos ofreciendo a sus clientes los mejores productos en el mercado.

El derecho a jugar
La convención infantil de las Naciones Unidas reconoce en su artículo 31 los derechos especiales de los niños, incluido el derecho a jugar. La intención de Hags es convertirlo en realidad. La creencia de Hags es que todos los niños deben tener la misma oportunidad de disfrutar de equipos de juego al aire libre. Al crear sus productos, siempre están pendientes de las personas con desventajas físicas y mentales, por lo que ofrece a sus clientes facilidades inclusivas. Su gama de productos incluye distintos conceptos de juego como, por ejemplo, balancines, asientos inclusivos, rampas y plataformas de fácil acceso. El diseño de las alturas y las superficies responden a criterios de ergonomía para ayudar a los niños con necesidades especiales a utilizar los juegos Hags de forma fácil y agradable. En Hags utilizan el conocimiento del valor del juego y lo ponen en práctica mediante la creación de productos innovadores y emocionantes. Ya se trate de la escalada, deslizamiento, balanceo, arrastre o gateo… , quieren que sus productos atraigan a la actividad y contribuyan al desarrollo del bienestar físico y mental de los jóvenes. Una amplia investigación sobre la importancia de la actividad física para los niños muestra que se de­sa­rrollan bien las habilidades motoras y aprenden a mejorar la fuerza, la resistencia y la coordinación a través del juego. La actividad física diaria puede mejorar el bienestar mental y el desarrollo cognitivo.

Estructuras de sombra Shades
Las estructuras Shades de Hags transmiten una estética avanzada, de diseño vanguardista. La colocación de una estructura de sombra Shade no sólo produce confort al usuario sino que llama la atención del cliente por su estética  Las columnas son de acero y llevan una imprimación anticorrosiva acabada en polvo de poliéster que le confiere un grado de protección C4 según la ISO 12944. Las telas son de polietileno de alta densidad microperforado y llevan un tratamiento antirrayos UVA, llegando a ofrecer hasta un 96% de protección solar según el color elegido. Los microporos permiten que el aire caliente escape por convección y, por tanto, agudizando la sensación de disminución de temperatura. Tanto los cables utilizados para tensar las telas como los tensores son de acero galvanizado o de inoxidable, según los requerimientos del cliente.

Hags
Protectora, 10. Edificio Sa Clastra, Local 3. 07012 Palma de Mallorca.
Tel.: 971 727 505.

Fax: 971 719 296.

E-mail: central@hags.es

www.hags.es