Hags muestra el nuevo diseño de PlayCubes

La colección PlayCubes de Playword, disponible en Hags, ha renacido. Cuando su diseñador, Richard Dattner, creó PlayCubes, era un arquitecto joven e inexperto. En ese momento, los juegos infantiles eran en su mayoría toboganes, barras de escalada y balancines colocados en asfalto. Dattner pensó que podrían ser mejores. La geometría simple y el carácter abierto de PlayCubes ayudaron a inspirar nuevas maneras de jugar, diferentes interacciones y más exploración. Pero hubo desafíos en la ingeniería, el diseño, los materiales y el coste que impidieron que alcanzaran todo su potencial.

46 años más tarde, Dattner ha colaborado con Playworld para recuperarlos. Su experiencia en diseño, ingeniería y fabricación han hecho de Playworld una caja de juguetes para Richard Dattner, quien, junto a JT Foster (ingeniero) y Craig Mellot (diseñador), ha rediseñado PlayCubes para que tengan más capacidad de juego, más identidad y sean más divertidos que nunca.

La modularidad de PlayCube ofrece innumerables opciones de configuración y color, siendo ideal para cualquier diseño de espacio y cualquier presupuesto. Los prediseños de PlayPubes están disponibles en cualquier combinación de dos colores. Esto proporciona indicaciones visuales para la navegación e inspira el juego. Las combinaciones personalizadas están disponibles bajo petición.

Hay dos versiones para niños de entre 5 y 12 años: PlayCubes 10.0 (sorprendente forma de 10 módulos enciende la imaginación y chispas de acción, interacción, interpretación y emoción) y PlayCubes 8.0 SL (el juego escultórico se reúne con un clásico del patio de recreo para crear un fantástico nuevo diseño de juego favorito e inteligente, listo para escalar, deslizarse y descubrir).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »