Gunni & Trentino abre un ‘flagship store’ de 3.000 metros cuadrados en Madrid

La icónica firma española especializada en alta decoración, Gunni & Trentino, abre al público hoy un espacio único en la capital donde el diseño contemporáneo de primera línea y una cuidada arquitectura interior se dan la mano en un edificio “joya”. El espacio, de 3.000 metros cuadrados y dividido en cuatro plantas, está situado en el céntrico Paseo de la Habana, 3, e incluye referencias nacionales e internacionales del sector. Además, abarca todos los estilos de decoración en cocinas, baño, pavimentos y revestimientos, armario y puertas, iluminación, menaje, mobiliario del hogar, mobiliario exterior, mobiliario de oficina y mobiliario a medida de producción propia.

Este nuevo espacio da un giro de 180 grados al concepto de flagship store con la incorporación de áreas como ‘Boceto’, un biblio-bar exclusivo para clientes de Gunni & Trentino donde estos podrán disfrutar de un refresco mientras se empapan de las últimas tendencias en decoración, arquitectura, diseño y arte a través de su exclusiva biblioteca de libros en edición de alta calidad.

El edificio cuenta también con dos espacios abiertos como ‘El Mirador’, una terraza con vistas a Paseo de la Habana que expone mobiliario exterior y una cocina exterior; y ‘Boticae’, una excelente localización al más puro estilo jardín urbano que concentra exposiciones de mobiliario exterior de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, además de productos de Gunni & Trentino.

El espacio, creado como un nuevo concepto bajo la premisa de equilibrio perfecto entre tradición y modernidad que caracteriza a Gunni & Trentino, se abrirá también a actividades como show cookings y actos de presentación de prestigiosas marcas de sectores de la moda y la decoración de lujo, así como de profesionales del sector de la decoración de interiores de lujo y eventos. De esta forma el concepto de flagship store adquiere una nueva dimensión gracias a Gunni & Trentino.

La fachada del edificio lleva la firma de Cosentino, quienes han elaborado el revestimiento de la misma a medida con materiales punteros resultados de un cuidadoso proceso de I+D+I. En total se ha utilizado 700 metros cuadrados de material Dekton en tonos blancos y negros, que simulan las escamas de un pez y que ofrecen una sensación de luminosidad única. Gunni & Trentino se convierte en la primera firma que emplea este revestimiento para una fachada en toda España.

Para José Manuel Moreno, socio y director comercial de Gunni & Trentino, esta flagship store en Madrid es “sin duda uno de los proyectos más importantes e ilusionantes de nuestra larga trayectoria. Refleja nuestra identidad y también nuestro recorrido de más de 45 años en el sector de la alta decoración, nuestra pasión por el diseño, el trabajo a medida, la dedicación al cliente y el perfeccionismo que nos caracteriza. Este nuevo espacio se convierte desde ya en nuestra nueva tienda global, en la que todas nuestras familias de producto estarán presentadas en un espacio singular dedicado por entero a las mejores propuestas de diseño y arquitectura internacional y ofrece, en un entorno excepcional en todos los sentidos, la mejor experiencia a los clientes, ya sean profesionales o particulares”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »