Grupo Presto Ibérica compra un sistema electrónico para ahorrar agua

El grupo empresarial Presto Ibérica sigue encabezando el sector de la grifería, tanto con el desarrollo constante de tecnologías electrónicas propias como con la compra de nuevas empresas, que le permiten incorporar a su cartera de servicios las tecnologías más punteras del mercado. Tal es el caso de la innovadora Tecnología Ness, que el grupo ha comprado recientemente en su empeño de fortalecer aún más su gama de productos ecosostenibles. Otra nueva adquisición que demuestra el gran potencial que tiene este grupo empresarial en el mapa industrial de nuestro país, como proveedor líder de soluciones sanitarias de gestión y ahorro de agua, y que pone de manifiesto su firme compromiso por la innovación y sostenibilidad.

“Nuestra pasión por ofrecer siempre la mejor solución y la búsqueda de la tecnología más puntera hace que podamos continuar en la cresta de la ola tecnológica, invirtiendo nuestros esfuerzos y recursos para maximizar los parámetros de ahorro y confort, demandados por nuestros clientes”, afirma Antonio Pardal, director general del Grupo Presto Ibérica.

Las unidades de desarrollo estratégico e ingeniería del Grupo Presto Ibérica están constantemente buscando nuevas tecnologías e investigando posibles opciones de compras de empresas, que trabajen en la misma línea en cuanto a valores y objetivos.

Esta nueva incorporación demuestra la gran capacidad de expansión que tiene el grupo, que sigue ampliando sus propuestas de ahorro de agua y energía gracias a la adquisición de marcas innovadoras para desarrollar todas las tecnologías posibles en grifería.

Ness, máxima innovación
De ingeniería e innovación española, Ness será el próximo complemento domótico imprescindible tanto en hogares como en colectividades, que revolucionará el concepto de uso del cuarto de baño. Se trata de un sistema de ahorro de agua y energía que hace de este espacio un lugar más confortable y sostenible, ya que permite evitar el desperdicio de agua y tiempo mientras se espera la llegada del flujo caliente a los grifos. Un simple activador, a modo de interruptor de luz, permite activar el sistema para obtener el caudal y temperatura de apertura deseada por el usuario, concediéndole el máximo confort y sin derroches innecesarios de agua, ni energía.

Se trata de un sistema exitoso, compatible con los actuales tipos de calentadores de agua, y que admite diversas configuraciones. Tantas como tipos de construcciones, pues su instalación es rápida, discreta e integrable en cualquier momento de la obra o reforma. Su aplicación al hogar está presente en la nueva colección Ness Confort, incluida en el catálogo comercial de Griferías Galindo; y su versión para colectividades está disponible a través de los dispositivos Presto Go System, en el catálogo de Presto Ibérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »