Grupo N&W adquiere Quality Espresso

N&W Global Vending Spain SL, grupo especialista en los sectores de vending y horeca y OCS (servicio de café en la oficina), ha adquirido la totalidad del capital social de Quality Espresso S.A.

Establecida en Barcelona, Quality Espresso es uno de los principales fabricantes de máquinas de café espresso profesionales y accesorios de España. La compañía vende equipamiento de café espresso bajo las marcas Futurmat, Visacrem, Italcrem y Mairali en todo el mundo, y es la propietaria de la marca Gaggia en la Península Ibérica y en la mayoría de países de habla hispana en América Latina.

Con esta adquisición, N&W impulsa su posición en el mercado horeca, expandiendo significativamente su actual gama de máquinas espresso así como aprovechando la experiencia de Quality Espresso. N&W colaborará también en el desarrollo de tecnologías innovadoras, como la telemetría, que actualmente se ofrece con la gama de máquinas manuales de Quality Espresso.

El objetivo de N&W es ampliar el desarrollo de Quality Espresso, manteniendo su estructura actual y mejorando su planta de fabricación en Barcelona. N&W quiere apoyar a Quality Espresso en el desarrollo de su gama de productos y en la promoción de sus ventas en otros países, aprovechando su red mundial de ventas.

Parsa Andrea Zocchi, CEO del N&W Global Vending, “la adquisición de Quality Espresso representa otro paso importante en nuestra estrategia de desarrollo del sector horeca. Creemos firmemente que la línea de productos de Quality Espresso, así como su experiencia en el sector, son elementos distintivos que nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades, tanto en España como en otros países”.

Jordi Roure Boada, presidente del Consejo de Administración de Quality Espresso S.A., comenta que “estamos muy felices de haber alcanzado un acuerdo con el Grupo N&W, que facilitará la expansión global de nuestro negocio y ofrecerá nuevas oportunidades a todos nuestros empleados y clientes”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »