Groupe GM y Oshibori Concept acercan la hospitalidad nipona a los hoteles

Groupe GM, uno de los principales proveedores internacionales de productos de cortesía, acaba de anunciar una nueva colaboración con la empresa francesa Oshibori Concept.

Inspirada en la costumbre japonesa de recibir a los huéspedes con una toalla refrescante y perfumada, Oshibori Concept ofrece una amplia y lujosa gama de toallas de un solo uso, enrolladas o dobladas en el interior de un elegante envoltorio de plástico.

El innovador sistema de personalización de Oshibori Concept convierte las toallas de algodón y viscosa, cuidadosamente envasadas para garantizar su frescura durante meses, en un producto exclusivo. Además, todas las toallas refrescantes Oshibori Concept son 100% naturales, se fabrican en Francia y cumplen tanto la normativa europea de productos cosméticos como la norma ISO 22716.

Gracias a esta nueva colaboración, Groupe GM lleva la esencia de la hospitalidad japonesa a hoteles, balnearios y restaurantes de todo el mundo, en forma de lujosas toallas oshibori.

En palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, “Oshibori Concept ha adaptado una antigua tradición japonesa al siglo XXI. Sus toallas de algodón de primera calidad son totalmente biodegradables, lo que está en consonancia con nuestro compromiso medioambiental. Es un placer compartir este producto de fabricación francesa con nuestros clientes”.

Disponibles en versión de 10 o 15 gramos (a partir de septiembre, también en versión de 6 gramos), las toallas oshibori se pueden personalizar totalmente con la marca del cliente y con lujosas fragancias.

Los clientes pueden elegir entre tres modelos neutros, disponibles en negro, blanco o plateado, o personalizar el envoltorio con su propio logotipo o texto. La selección de fragancias incluye el té blanco, para la versión de 15 gramos, y el té verde, para la versión de 10 gramos.

También es posible personalizar completamente el envoltorio, en cuyo caso los clientes pueden elegir entre tres aromas distintos: té blanco, té verde y azahar.

Además, Groupe GM ofrece a los hoteles de alta gama de toda Europa lo último en lujo y personalización: una línea de toallas oshibori realizada en colaboración con Codage, la célebre marca de productos personalizados para el cuidado de la piel. Está prevista la incorporación de otras marcas a lo largo de este año.

Gracias a la red mundial de distribuidores de Groupe GM, las toallas de Oshibori Concept ya están disponibles en hoteles de lujo independientes de todo el mundo.

Hoteles de cuatro y cinco estrellas como George V, Plaza Athénée, Le Bristol, The Peninsula, Fauchon, Le Burgundy, Buddha Bar y Relais & Châteaux han incorporado las toallas de Groupe GM y Oshibori Concept, personalizadas con su imagen, a sus lujosos kits de bienvenida.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »