Groupe GM refuerza su identidad de marca con un cambio de imagen

Groupe GM, especialista en productos de cortesía para hoteles, ha anunciado un cambio de imagen de su red de distribución en el marco de una estrategia destinada a mejorar y unificar su marca.

Con sede central en París, Groupe GM no ha dejado de desarrollarse y ha creado una importante presencia global suministrando productos en más de 70 países de todo el mundo a lo largo de los últimos 40 años. La amplia expansión a lo largo de este periodo le ha permitido contar con una red de distribuidores, cada uno con su propio nombre y características, algo que ya no será posible para los distribuidores socios de Groupe GM después del nuevo enfoque de la marca.

“Este cambio coincide con la voluntad de Groupe GM de mejorar nuestra marca y llevarla a una nueva dimensió”,, ha afirmado Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. “Después de expandirnos a otros lugares del mundo, adoptamos un nuevo enfoque que constituye una etapa importante en la progresión general de Groupe GM. Al unificar parte de nuestras ubicaciones en todo el mundo bajo un nombre similar, la marca Groupe GM se beneficiará de una estrategia más fuerte y más centrada”, añade Marchand.

Desde este mes de julio de 2017, la mención Groupe GM es parte del nombre de todos los distribuidores socios de Groupe GM. De este modo, cada una de las plataformas regionales será reconocida como parte de la marca global Groupe GM. Los demás distribuidores con los que colabora Groupe GM no cambiarán sus nombres, pero seguirán siendo miembros exclusivos de Groupe GM.

Este cambio forma parte de una estrategia de marca diseñada para ampliar el alcance geográfico de la oferta de productos de Groupe GM y aumentar el número de usuarios, que actualmente asciende a 200 millones de usuarios al año. Groupe GM está cambiando su imagen de marca y sus tácticas de comunicación para que se correspondan mejor con su posición como líder del mercado en el sector de los productos de cortesía para hoteles.

En lo que respesta a España, A62 será a partir de ahora Groupe GM Península Ibérica.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »