Groupe GM mejora su línea de cortesía Azzaro

Groupe GM ofrecerá lujosos y rejuvenecidos productos de cortesía como parte de su línea Azzaro.

Los nuevos envases de la colección Azzaro, que se han sido diseñado para ser el complemento perfecto para los cuartos de baño de los establecimientos más prestigiosos a partir de julio de 2017, pretenden destilar una imagen de pureza y elegancia.

Desde su creación en 1967 por el diseñador italo-francés Loris Azzaro, la prestigiosa marca Azzaro ha sido siempre sinónimo de elegancia atemporal y lujosa sobriedad.

Completamente rediseñada para complementar la nueva marca prêt-à-porter de Azzaro, la colección sigue contando con una de sus fragancias insignia: Chrome. En línea con el espíritu de Azzaro, Groupe GM se ha atrevido a evolucionar. Con notas de bergamota, almizcle transparente y yerba mate, Chrome tiene un aroma fresco, perfecto para cualquier hombre o mujer.

“Estamos entusiasmados de renovar nuestra larga colaboración con Azzaro y de ofrecer esta nueva colección única a nuestros clientes. Los huéspedes disfrutarán de la excepcional calidad que promete Azzaro”, afirma Laurent Marchand, presidente de Groupe GM. “Inspirada en el elegante y hedonista estilo de vida mediterráneo, esta colección irradia la frescura, fuerza y serenidad del mar. El nuevo diseño de los envases lleva la línea Azzaro a una nueva dimensión”, añade Marchand.

Creados en los laboratorios Azzaro, los productos contienen los ingredientes más seguros y cumplen con todas las normas internacionales en materia de cosméticos.

La línea incluirá una amplia variedad de productos de la mejor calidad como champú, acondicionador, gel de ducha y loción corporal en nuevas y elegantes botellas con tapón de bisagra de 45 ml que permitirán a los huéspedes disfrutar de esta mayor capacidad. La pastilla de jabón también tiene una forma diferente, con un grabado exclusivo y nuevos tamaños de envase de 30 g y 50 g.

La línea cuenta también con un jabón líquido y un gel para cuerpo y cabello de 300 ml que se dispensan con un Ecopump con un nuevo diseño.

Los productos de Groupe GM se distribuyen en España y Portugal por A62 Amenities Exclusivos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »