- EQUIPAMIENTO HOSTELERO - http://equipamientohostelero.com -

Groupe GM lanza una línea de Sampar para Meliá

Groupe GM ha anunciado la continuidad de su colaboración con la cadena hotelera Meliá Hotels International, con la creación de una línea de productos de Sampar Paris especial para los hoteles Innside by Meliá.

Famosa por su concepto vanguardista Smart Skin, la línea urbana de cuidado de la piel Sampar Paris, con una nueva imagen, especial para la marca, a partir de ahora estará disponible en los hoteles Innside by Meliá de Estados Unidos, Reino Unido, España y Alemania.

Laurent Marchand, CEO de Groupe GM, afirma que “estamos encantados con esta nueva colaboración, con la que procuraremos el cuidado de la piel para los viajeros urbanos. Creemos que esta nueva gama es especialmente adecuada para la marca ‘Innside by Meliá, y que los clientes apreciarán el uso de los productos Sampar Paris, que combinan un tratamiento inteligente con una elegancia sin precedentes”.

Susanna Mander, directora sénior Global de Marketing de Marca para Innside by Meliá, añade que “el concepto urbano de Sampar hace que sea un valor añadido para el cuidado de la piel de los clientes de Innside. Estamos seguros de que esta nueva gama encajará perfectamente con el estilo de vida de nuestros huéspedes”.

Además de los productos de cortesía habituales como champú, acondicionador y un energético gel de ducha en formatos recargables con dosificador ecopump de 300 ml, esta nueva línea, que utiliza ingredientes naturales activos, va más allá, con el gel limpiador facial de 20 ml, la crema facial de 30 ml, la crema de manos de 30 ml, el jabón suave de 20 g, así como su agradable loción para el cuerpo en tubo de 30 ml de Sampar.

Esta línea, personalizada con la firma púrpura de’Innside by Meliá, también ofrece una gama de accesorios de bienestar para las habitaciones, como peines, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y discos de algodón para retirar el maquillaje, para garantizar que los huéspedes tengan todo lo que necesitan para sentirse como en casa durante su estancia.

La gama Innside by Meliá es la última de una larga colaboración con el grupo Meliá Hotels International. La línea de productos de cortesía para hoteles Clarins de Groupe GM ya está disponible en los baños de los huéspedes de los hoteles Gran Meliá, mientras que la línea Mugler se puede encontrar en todos los hoteles Paradisus.

Los productos de Groupe GM son distribuidos en España y Portugal por A62 Amenities Exclusivos.