Groupe GM celebra el 40º aniversario de Bienvenue con nueva imagen

bienvenue-groupe-gmBienvenue, la primera colección para hoteles creada en Francia, luce  nueva imagen para celebrar su 40º aniversario. Creada en 1976 por Groupe GM, líder internacional en el mercado internacional de los productos de cortesía, la línea ha seguido creciendo más y más a lo largo de las últimas cuatro décadas, dando la bienvenida a huéspedes de todo el mundo.

De hecho, una cálida bienvenida es el alma de esta línea, desde su oportuno nombre Bienvenue, al atractivo símbolo de la flor, que transmiten el arte de dar la bienvenida a los huéspedes. El nuevo diseño de esta marca revitaliza la colección al tiempo que sigue manteniendo el art de recevoir francés.

Si bien el exterior se ha modificado, el aroma intemporal sigue siendo el mismo. Los huéspedes todavía pueden disfrutar de las notas de salida cítricas que transmiten la naranja, el limón, las algas y el gálbano que se integran con las notas de corazón de la rosa, el jazmín, el ciclamen, el jacinto y la magnolia, y que destacan gracias a las notas de base del almizcle blanco.

Los huéspedes pueden usar estos productos con total tranquilidad sabiendo que han sido dermatológicamente probados y que no se han probado en animales. También están libres de parabenos, siliconas y  organismos modificados genéticamente (OMG) y no contienen ingredientes derivados de animales.

Esta nueva imagen se extiende a toda la gama de productos, que incluye gel para el cuerpo y el cabello, disponible en tamaños de 9 ml, 20 ml y 30 ml, jabón, disponible en 13 g, 15 g, 20 g y 40 g, sales de baño y el dosificador Ecopump certificado por Ecolabel.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha comentado que “esta marca es un clásico muy querido y estamos encantados de que haya superado el paso del tiempo. Estamos convencidos de que los huéspedes apreciarán esta nueva imagen y esperamos seguir disfrutando de Bienvenue durante otros 40 años”.

La nueva imagen de la línea Bienvenue, que complementa el catálogo de más de 30 marcas de Groupe GM que se ofertan a los hoteles y spas a través de una red internacional de distribución en más de 70 países de todo el mundo, ya está disponible.

El distribuidor de Groupe GM en España es A62 Amenities Exclusivos.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »