Grosfillex presentó sus novedades en HIP

La segunda edición de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP) tuvo lugar la semana pasada en Feria de Madrid y en ella se exhibieron las últimas tendencias para el sector horeca.

Grosfillex presentó cuatro de sus más innovadoras colecciones en un stand de 80 m2 en el que se reprodujo una suite de hotel que invitaba al visitante a realizar un recorrido por los diferentes espacios con el propósito de descubrir y conocer ampliamente cada primicia según el ambiente: dormitorio, cuarto de baño, terraza, jardín y cafetería.

En primer lugar, GX Wall, nueva serie de revestimiento composite con sistema de instalación clic de gran formato en diferentes acabados. También exhibió su gama So Chic, baldosas autoadhesivas para los proyectos más exigentes.

Por último, Grosfillex mostró las completas colecciones de mobiliario exterior, Ramatuelle 73 y Sunset caracterizadas por la calidad, el diseño versátil e intemporal, lo que permitió apreciar a través de las cualidades de estas series, los valores de la empresa como son la capacidad de innovar sin perder la rigurosidad de los proyectos y la naturaleza de la materia prima.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »