Pavimentos y revestimientos

Grosfillex presenta su nueva colección de revestimientos Element 3D

Grosfillex, experto en el trabajo de la resina, presenta su nueva colección de revestimientos Element 3D de máxima calidad y realismo. De instalación rápida gracias a su gran formato de 260×37,5×8 mm, se trata de unos paneles ligeros y fáciles de manipular. Se pueden instalar sobre cualquier tipo de soporte, incluso en los más deteriorados, y el mantenimiento se puede realizar simplemente con agua. Además, si se quiere renovar el cuarto de baño, estos revestimientos son 100% estancos e imputrescibles, ofreciendo una gran resistencia a la humedad incluso en proyección directa (por ejemplo en la cabina de ducha).

By The Sea: revestimientos de inspiración marina
La tendencia marina continúa renovándose y ganando adeptos. Como prueba de ello, el azul grisáceo ha sido elegido como el color estrella de 2017. Los nuevos revestimientos murales de Grosfillex invitan a crear espacios en tonos marinos e hiperrealistas, gracias a las nuevas impresiones 3D. Gracias a su fácil sistema de instalación, se puede cambiar por completo en tan solo unas horas. Los efectos de la madera flotante, los paneles o la mampostería de piedra se presentan en tonos suaves, blancos, azules y granito, como húmedo y patinado por las olas.

Madera y Delicias: para amantes de lo rústico
La tendencia de madera rústica, con sus tonos profundos y sus venas marcadas, se asocia ahora con una vuelta al gusto por las piedras calcáreas y rocosas. Gracias a los nuevos revestimientos de Grosfillex, puedes abrazar esta estética y crear de manera sencilla ambientes calurosos y acogedores mezclando piedra y madera. Ideales para las paredes de la cocina o del cuarto de baño, los efectos de madera o travertino serán complementarios y agradables para el día a día: resistentes al agua, de fácil instalación y con todo el encanto de un revestimiento sintético.

Agua mineral: tendencias minerales
La estética de la baldosa de cemento, del mosaico o de la pizarra es perfecta para las piezas húmedas, como el cuarto de baño y la cocina. Grosfillex ofrece la posibilidad de dar una nueva piel a tus piezas con estas tendencias minerales fuertes, sin problemas de instalación o montaje, gracias a los nuevos productos de su gama que se pueden usar individualmente o mezclados entre ellos. La baldosa de cemento se presenta en tres variantes, el mosaico en dos colores y la pizarra (Slate) en tres tonos. Además, los revestimientos murales de Grosfillex aman el agua y se pueden instalar en zonas de proyección directa, como la cabina de la ducha.

Compartir