Grohe refuerza su colección de accesorios Cube

Grohe, firma alemana líder en equipamiento sanitario, completa su catálogo de accesorios con dos nuevas líneas: Essentials Cube y Selection Cube. Los accesorios Grohe unen diseño y funcionalidad, pues son al mismo tiempo decorativos y prácticos, y aportan al cuarto de baño un aspecto moderno y renovado.

Los toalleros, dispensadores de jabón, colgadores y demás accesorios son detalles que también hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un baño. Para conseguir una armonía total entre las diferentes piezas, es importante elegirlos de un estilo similar al de las griferías. De esta forma, se asegura que superficie y acabado coordinen a la perfección.

De estética atemporal y elegante, la serie Essentials Cube surge de la unión de líneas suaves y redondeadas con detalles rectangulares y angulosos. Esta combina a la perfección con el estilo arquitectónico de las referencias Cosmopolitan de la firma. Además, disfruta del acabado Grohe StarLight®, lo que hace que el producto sea resistente a los roces y de esta manera la superficie no quede marcada ni tampoco dañada.

Formas cuadradas son las que definen la línea Selection Cube de Grohe. En todas sus piezas se aprecia el diseño cuidado que reduce la percepción del volumen y que realza el aspecto minimalista. Perfectamente alineada con el diseño que necesitan los consumidores cosmopolitas de hoy, esta gama ofrece un estilo geométrico vanguardista al alcance de todos.

Variedad de elementos se podrán encontrar dentro de la colección de accesorios Cube: portarrollos, toalleros, colgadores, jaboneras, etc. Su elección es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »