Grohe abre su primer ‘showroom’ en Madrid

Grohe, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, abrió ayer su primer showroom en Madrid, en el contexto de la Semana de la Arquitectura. Debido a su posición como referente en innovación y tecnología, el pasado mayo Grohe y el COAM firmaron un acuerdo de colaboración por el que la Materioteca del colegio se convertiría en el showroom de la firma en la capital donde podrían verse los productos que mejor representan los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad.

La planta superior del COAM albergó ayer la fiesta de inauguración de este showroom. Inspirado en París, el clima de la celebración trasladó a todos los asistentes a la capital francesa.  La Rive Grohe recogió lo mejor de los intelectuales pintores de Montparnasse y los cineastas de la nouvelle vague. También evocaba al París era una fiesta de Hemingway y a la inevocable e icónica bohème parisina.

El viaje en el tiempo y en el espacio que supuso el evento fue la excusa perfecta para celebrar que la Ciudad de la Luz es este año la invitada en la Semana de la Arquitectura de Madrid, que se desarrolla entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre. La mirada más vanguardista de París se ha hecho latente gracias a los puestos gourmet, rebosantes de gastronomía francesa, el carrusel musical, con la banda Cantine Boga, o un rincón al más estilo Place du Tertre, donde se realizaron retratos en directo sobre caballetes. También se ha colado el microteatro y la danza, con pequeños espectáculos dirigidos por el dramaturgo Daría Facal y el coreógrafo Dani Panullo.

El abrazo de capitales ha sido posible gracias a una firma tan cosmopolita como lo es Grohe. Sus valores de marca convierten a la compañía en el mejor proveedor para aquellos proyectos que requieren los mejores acabados y las mejores prestaciones. Además, su reto de aportar una sensación única y personal al baño, hacen que sea la elección número uno de profesionales y usuarios.

En la Materioteca del COAM pueden encontrarse los productos más novedosos de la firma. Entre ellos, el sensor que protege el hogar contra los daños ocasionados por el agua, Sense y Sense Guard. También el innovador shower toilet de la firma, Sensia Arena, que mezcla lo mejor de la tecnología alemana con la cultura japonesa. El poder de elegir reside en las griferías SPA Colors, con su gran variedad de colores y acabados para personalizar la decoración de la casa. En línea con esta gama, Grandera, una serie diseñada con estilo nouveau art decó pensado para los más neoclásicos. También tiene presencia la nueva gama de termostatos con botoneras, SmartControl empotrado, que reúne las ventajas de presonalización del SmartControl clásico además de significar menos espacio. Si pensamos en cocina: Grohe Blue Home. Se trata de un innovador sistema de agua fría filtrada directamente del grifo, sin gas, medio gas y con gas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »