Greco Gres presenta en Cersaie sus novedades en cerámica por extrusión

El Grupo Greco Gres vuelve a Cersaie, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Bolonia (Italia) para presentar las últimas tendencias en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología. Un exquisito catálogo que se amplía con el lanzamiento de nuevos modelos y texturas diseñados para conquistar los mercados más exclusivos, entre los que destacan las piezas con formatos de gran tamaño y la nueva pieza de rejilla que amplía la gama de soluciones para revestimiento de fachadas Frontek.

Los formatos siguen creciendo en pavimentos, fachadas y peldaños. En el stand de Cersaie se presentarán nuevas propuestas de la colección Argos que mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados en tamaños que pueden llegar hasta los 120×300 cm. El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un gres porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que sobresale su gran resistencia y la baja absorción de agua. Se puede aplicar en pavimentos y revestimientos y en cualquier proyecto constructivo.

El Grupo Greco Gres ha forjado su prestigio en el sector de la construcción por su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio. Cuenta con un departamento de asesoría técnica para grandes proyectos respaldado por un equipo de especialistas y un laboratorio de investigación propio, que permite afrontar con éxito el compromiso de responsabilidad y calidad adquirido con sus clientes. El laboratorio de Greco Gres Internacional colabora con los directores de obra, investigando nuevos formatos y acabados para conseguir piezas a la medida de cada proyecto.

Greco Gres presentará novedades en todos sus catálogos de Venatto y especialmente en la colección de tablones porcelánicos Arttek, una alternativa a la madera que mejora sus propiedades sin talar ni un solo árbol.

“El mercado ha entendido que nuestras propuestas no tratan de imitar a otros materiales. Gracias a la innovación de la cerámica por extrusión podemos ofrecer un producto natural de extraordinaria dureza que no necesita encerarse ni pulirse, no se ralla y no se decolora con el sol. Es una colección que está teniendo un gran éxito en todos nuestros mercados que nos demandan nuevos diseños”, comenta Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo Greco Gres.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »