Gran Hotel Turismo celebra el 25º aniversario de los Premios a la Iniciativa Hotelera 2018

La revista Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract , ha puesto en marcha los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, unos galardones que celebrarán su 25º aniversario en 2018.

La XII convocatoria vuelve a Madrid tras celebrarse las últimas ediciones en Barcelona. La de 2018 tendrá lugar durante la primera quincena de junio en el Roca Madrid Gallery. El Roca Madrid Gallery es un espacio de diseño desarrollado por el Estudio de Arquitectura Lamela, una propuesta de experiencia de marca donde se explica todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño: desde el diseño de los productos hasta la importancia del agua en la sociedad.

Una edición más los Premios a la Iniciativa Hotelera cuentan con el patrocinio de Roca, empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Asimismo, numerosas empresas del canal contract y horeca, además de otros sectores, colaboran con la organización de los premios.

En las próximas semanas se darán a conocer las diferentes categorías a todos aquellos hoteles y cadenas que deseen presentar su candidatura. Entre las novedades destacan el Premio al Destino Turístico en Rusia, que se suma al de Portugal, que ya se concedió en la última edición. También es nuevo el galardón, dentro de Gastronomía de hotel, al Mejor Servicio de coctelería-bar. Por otro lado, se vuelven a conceder los premios a la Mejor Cadena y el de Hotel Singular. En breve, los hoteles podrán inscribirse en la web www.premiosrocahotel.com.

Los Premios a la Iniciativa Hotelera, que convocó la revista Gran Hotel Turismo por primera vez en 1993, se caracterizan por rendir un merecido homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector que se renueva y sorprende continuamente. De esta forma, la consecución de uno de estos galardones constituye un enorme prestigio para aquellos que trabajan por mejorar un mercado como el turístico, que es el principal motor de la economía española y del cual también forma parte Gran Hotel Turismo, de Curt Ediciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »