Global Change, la nueva colección biofílica de Interface

Interface lanza hoy a nivel mundial Global Change™, la primera colección global de la lead product designer de Interface, Kari Pei. Global Change™ es la colección más versátil presentada por la firma hasta la fecha, resultado de la amplia experiencia de Interface tanto en diseños biofílicos como en pavimento modular. La colección está compuesta por una gama integrada de productos con múltiples opciones de diseño que se pueden combinar libremente, ofreciendo soluciones únicas a los nuevos retos empresariales.

Global Change™ responde a la necesidad del ser humano de estar en contacto con la naturaleza y traslada esta conexión a espacios interiores, incluyendo tanto oficinas como el sector hotelero. La colección permite a arquitectos y diseñadores incorporar a sus proyectos suelos biofílicos inspirados en la naturaleza, generando una experiencia más positiva y mejorando el bienestar de los usuarios. La nueva colección evoca el follaje a través de la interpretación artística de las figuras que crea la sombra de árboles y hojas.

La presencia de la naturaleza está también representada a través de patrones aleatorios y transiciones fluidas, que se inspiran en las texturas propias del medio natural.

La nueva colección se compone de siete estilos diferentes disponibles en seis paletas de color en tonos orgánicos. La colección nace a partir de Progression™ I, Progression II and Progression III, que se presentan en tres texturas degradadas con diferentes opciones de precio y grosor de loseta. Glazing™ y Shading™ se inspiran en la copa de los árboles, mientras que Ground™ y Raku™ se asemejan a las grietas de la tierra seca y pueden instalarse de forma no direccional. Los estilos están disponibles en una combinación de Skinny Planks™ de 50×50 cm y 25x100c m, e incluyen tanto losetas planas como con relieve.

Interface ha desarrollado cada uno de los siete mosaicos en seis tonalidades tierra, inspiradas en las tendencias globales en diseño: Eclipse, Evening Dusk, Desert Shadow, Fawn, Daylight y Morning Mist.

“Global Change™ transporta al usuario final a un viaje que va del bosque a la costa, con una estética de gran belleza y que ofrece, a su vez, versatilidad modular y funcionalidad”, dice Kari Pei. “Cada producto ha sido diseñado para que combine armónicamente con e resto, y la colección tiene, además, la capacidad única de irse adaptando a los nuevos gustos y tendencias del diseño a medida que éstos evolucionan”, añade Pei.

En conjunto, Global Change™ es la colección global de la firma con la huella de carbono más baja. En línea con el compromiso sostenible de Interface, esta nueva gama está producida con un alto porcentaje de material reciclado y su diseño ligero reduce la huella ecológica en el proceso de envío y transporte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »